Lo que se estrena, lo que se filma, lo que se comenta en Hollywood

INJUSTICIA
El nefasto resultado de “La Liga de la Justicia” sigue arrojando titulares verdaderamente llamativos. Ahora además se conoce que el montaje realizado por Zack Snyder (el director original de la película) ofrecía uhenry cavilln buen número de escenas de Superman que fueron eliminadas en el proceso de montaje realizado por Joss Wh edon (su sucesor). El resultado final del montaje la película “La Liga de La Justicia” contando con la mano de Zack Snyder quedará prácticamente en el olvido, y sin posibilidad de conocer detalles al respecto de lo que el cineasta pensó para los fans. Desde hace tiempo se da por totalmente descartada la puesta a la venta de una versión alternativa a la mostrada en cines o en su primera distribución doméstica. Si bien ahora desde fuentes del estudio se asegura que la primera versión de la película, antes de la llegada de Joss Whedon, contaba con un gran número de escenas de Superman, lo que podría haber supuesto una variación sumamente impactante para el argumento final. Whedon pasó fugazmente por el universo cinematográfico DC. Llevándose de paso buena parte de las iras de los fans. Por su trabajo en “La Liga de la Justicia”, así como por sus comentarios negativos acerca de los personajes que debería haber defendido. También por ser el responsable de hacer una postproducción verdaderamente lamentable en algunas de las escenas más comentadas de “La Liga de la Justicia”, como por ejemplo el retoque facial de Henry Cavill motivado por la eliminación del bigote que el actor lucía desde su llegada al rodaje de “Misión Imposible 6”.
¿SUPERMAN SERÁ 007?hombres de negro
Seguimos con el actor Henry Cavill, porque tras su aparición en el reparto principal de la película de acción y aventuras “Misión Imposible 6”, asegura que ve su futuro próximo al personaje principal de la saga James Bond.
Es que Cavill quiere ser el nuevo James Bond del cine. Algo que comentó recientemente en un encuentro con los fans. Un papel sumamente exigente y para el cual se siente capacitado precisamente por su presencia en la cinta “Misión Imposible 6”.
SE FILMA
El rodaje de la película “Hombres de Negro 4” lleva en marcha varias jornadas contando con el actor Chris Hemsworth como protagonista del reinicio-continuación de la saga de humor y ciencia ficción. Ahora además llega la posibilidad de tener el retorno de Emma Thomson en la misma. Lo que podemos decir por ahora es que la película “Hombres de Negro 4” se presenta como un reinicio. Con un reparto totalmente nuevo, salvo los habituales cameos a modo de nexo con la saga anterior. Sin embargo llega la posibilidad de contar con la actriz Emma Thomson para reeditar uno de los personajes principales de la saga. Un retorno que se suma al de Will Smith, cuyo nombre se sigue barajando desde hace tiempo para la franquicia que tanta fama le dio hace cerca de dos décadas.
GODZILLA 2
La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia Monarch mientras sus miemgodzillabros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño descomunal, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca contra Mothra, Rodan y su peor enemigo: Ghidorah. Cuando estas superespecies antiguas, verdaderos mitos en la conciencia humana, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía dejando en la balanza la existencia misma de la humanidad. El reparto de “Godzilla 2” cuenta con la actriz Zhang Ziyi como una de las incorporaciones de excepción, protagonista de “Tigre y Dragón” o “Memorias de una Geisha”, se suma al elenco de la cinta que cuenta con fuerte aporte de capital chino tras la adquisición de Legendary Pictures, y con la joven promesa Millie Bobby Brown.
GUARDIANES EN DUDA
Tras el repentino despido del director James Gunn de “Guardianes de la Galaxia 3”, varios de los actores principales han mostrado su total apoyo al cineasta. Algo que podría derivar en su salida de Marvel para los próximos filmes. El director James Gunn cerró su cuenta de Twitter, donde su último mensaje fue «muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé me veía como un provocador, haciendo películas y contanguardianes galaxiado chistes que eran escandalosos y tabú». Es decir, James Gunn perdió su trabajo en Marvel por sus comentarios sumamente polémicos dentro de Twitter. Una salida sumamente traumática para el universo cinematográfico Marvel. Y ahora además varios de los actores del reparto principal de la película se posicionan de manera rotunda del lado de Gunn. Un director que contó con poder casi total dentro del desarrollo de su argumento, además de estar dentro del desarrollo de “Los Vengadores 3”, colaborando con Anthony y Joe Russo. Ahora se abre un nuevo frente para la película “Guardianes de la Galaxia 3”, con su rodaje previsto inicialmente para el próximo año 2019. Ahora a la espera de un director que concluya la saga espacial protagonizada por Chris Pratt. Queda por ver también el modo en el que los actores aceptarán al reemplazo de James Gunn dentro del proyecto principal.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...