Lo que se estrena, lo que se filma, lo que se comenta en Hollywood

LA MEJOR
La película de acción y aventuras “Misión Imposible 6” sigue recibiendo buenas críticas antes de su debut en cines. Tanto es así que se reafirma que nos encontramos ante la mejor cinta de toda la saga desde sus orígenes, lo que no deja de tener gran impacto si tenemos en cuenta la notable extensión de la franquicia. Pero los comentarios iniciales van más allá y la ubican como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, palabras mayores si tenemos en cuenta lo concurrido del género.
En el elenco encontramos a Tom Cruise con su clásico personaje de Ethan Hunt, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby, dirigidos por el cineasta Christopher McQuarrie.
CAPITULO 2
Continúa la promoción de la película “IT Capítulo 2”, donde se puede ver la evolución de uno de los personajes principales, contando con Jessica Chastain para la secuela de próximo estreno.
Otro de los nombres que figura en la continuación es el del actor James McAvoy, quinen brilló con el último título de terror y suspense de M. Night Shyamalan, además de figurar también en la continuación de la misma.
La película de terror “IT” fue todo un éxito desde su estreno en las carteleras internacionales. Además recibió estupendas críticas. Todo apoya la puesta en marcha de su secuela. La cual contará con un presupuesto mucho mayor. Como era de esperar el argumento continuará 27 años después del primer enfrentamiento contra el terrible payaso Pennywise, descrito en el filme dirigido por Andy Muschietti y basado en la gran novela de terror de Stephen King.
Tras lustros de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
SE FILMA
Llega una nueva imagen de la película “John Wick 3” en su fase de rodaje. Contando nuevamente con el actor Keanu Reeves al frente del personaje principal de la ambiciosa saga, ahora en una peculiar y llamativa escena ecuestre.
Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Queda por ver el modo en el que se desarrolla la trama de la tercera entrega de la saga. A la espera de confirmar otros fichajes de última hora.
STAR TREK 4
La película de ciencia ficción y aventuras “Star Trek 4” (título provisional) iniciará su fase de rodaje a partir de principios del año que viene. Aunque no se trata del filme de Quentin Tarantino, puesto qstar trekue en esta ocasión contará con S.J. Clarkson para el puesto de director.
Por ahora no hay muchos datos acerca de la cuarta entrega de la nueva película de “Star Trek”, pero se sabe que tendrá dos villanos femeninos de gran impacto.
El proceso de rodaje arrancaría a principios del año 2019, contando con JJ Abrams en la producción y con la vuelta de Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana a los papeles principales. También se ha implicado que Chris Hemsworth repitiría su papel como padre del Capitán Kirk, tras su breve pero intensa presencia en el reinicio de la saga en 2009.
ACUSADO
Parece que el glamour que envolvía al atractivo actor estadounidense Brad Pitt, se esfuma por momentos, y es que desde que se iniciara el proceso de divorcio de la actriz Angelina Jolie, comenzaron a trascender distintos aspectos turbios del actor, como sus adicciones al alcohol y la marihuana, así como sus supuestbrad pittos malos tratos hacia sus hijos.
Ahora se conoce que la labor benéfica del actor no fue tanta tras el huracán Katrina, donde sus construcciones se derrumban por mala calidad.
Recordemos que hace un par de años las alarmas saltaron desde la fundación benéfica Make It Right, perteneciente a Brad Pitt, fundación que recaudó gran cantidad de fondos para fines sociales, en este caso para beneficio de los afectados por el terrible huracán Katrina que asoló al sur de los Estados Unidos.
Se denunció la tardanza de poner en juego el dinero para la construcción de viviendas, y ahora que ya están en pie, es tan mala la calidad de los materiales que no cumplen con las mínimas exigencias de habitabilidad, lo que ha provocado unas encendidas protestas contra el actor responsable de la organización benéfica.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...