Lectores de EL PUEBLO se comunican a través del correo electrónico y las redes sociales

La información sobre el sinistro de tránsito registrado el viernes último en la Avda. Catalina Harriague de Casstaños movió a numerosos lectores de EL PUEBLO a manifestarse tanto en el correo electrónico, como en las redes sociales. Lo que sigue es un extracto de estas opiniones y las respuestas que correspoonden en algunos casos en que se nos involucra.

“Nego” y su opinión sobre lo publicado
Nego Píriz: Lo que pasa acá es que el diario EL PUEBLO tiene que quedar bien parado con los ricos y la justicia, entonces como era una simple y humilde persona la fallecida tratan de que no salgan sus nombres y desvían la información para otros lados. No la conocía a la chica pero mis respetos y condolencias hacia sus familiares.
N. de R. : Estimado Nego: convendría que se informara un poco sobre las leyes existentes en nuestro país. No se puede dar nombres ni datos que lleven a su identificación, de menores. No se puede dar nombres de procesados primarios e incluso se ha dado el caso de que personas procesadas con prisión inicialmente luego en el proceso de apelación son sobreseídas (declaradas inocentes) y demandan a los medios con buenas posibilidades de obtener indemnización. Conviene que lo sepas.

La opinión de Carolina
Carolina Silva: No fue un choque ¡No mientan! Los nenes venían corriendo “picadas” y se llevaron puestos a este padre con su hija. El padre está en CTI, y a la jovencita ya fue su entierro, así que imagínense! madre ,padre, hermanos, esposo e hijo. Esta medrecita tiene su hijito de 2 añitos! ¡Sin palabras! Yo sé que hay una Justicia Divina que es Justa. Y nadie se escapa de eso.
N. de R.: Entendemos y compartimos tu molestia, pero no es bueno llevarse por impulsos. La justicia acaba de dictar procesamientos entendiendo que precisamente ha sido un siniestro (totalmente evitable) y no un accidente, pero nadie puede afirmarlo antes que se expida la Justicia que es quien debe determinar en este aspecto. Porque incluso los presuntos culpables tienen derecho a un juicio justo en el que se defiendan. Deberías infomarte debidamente antes de afirmar a la ligera.

Lo que entendió Fabricio
Fabricio Machado: El diario dice que la moto impactó a la camioneta? Buen chiste, corrían picada y ¿fue la moto que impactó? ¡Se la llevaron puesta! y la otra persona que iba (sic) en la moto está en CTI.
Luego la Justicia, que es a quien corresponde juzgar determinó las responsabilidades correspondientes y queda claro que la culpa fue de la camioneta.
Por las dudas la comunicación social es hoy una ciencia y no una intuición primitiva y rudimentaria. Cuando uno opina en determinada medida se desnuda ante el público y hay opiniones que sólo merecen compasión. ¿Se entiende?

Pame tampoco entendió
Pame Roldán Rivarola: Es una vergüenza, hasta la prensa está comprada.
N. de R: ¿tiene alguna prueba o simplemente opinas escondida en el anonimato?

Tampoco entendió
Cristina Cesarini Goñi: ¿Choqueeeeee?

La opinión de Fabián
Fabián Leites: Por la plata tapan todo están 1 mes presos con las mejores comodidades y después salen como si nada, que triste.
N. de R.: entendemos tu molestia, pero las leyes las hacen los legisladores y estos hay que saberlo cuando se los elige.

Juliana felicita a Carina Sequeira
Juliana Ferreira: Felicitaciones Carina Sequeira, sos una gran y querida persona!“Me encantó la entrevista! Mereces un futuro exitoso junto a tus seres queridos.

Sobre el reclamo de los exdirectores
Eguiluz reclama. Poco rostro.
Elías Daniel Flores

El recuerdo de Victoria
Los que la conocimos sabemos como era Victoria, su partida nos dejó un enorme vacío, lleno eso sí de hermosos momentos. ¡Siempre estarás acá en nuestro corazón!
Ana Gloria Alves

La opinión de Diego
Diego Pedetti: Es lamentable en Salto tenes plata, y tapas el sol con un dedo!

Iris pide que se aclare
Iris González: Si fue en picada que aclaren y por menores de edad. Como son hijos de papá y mamá adinerados no dicen.
N. de R.: estimada Iris esperamos que la decisión de la Justicia te haya aclarado las dudas.

Al que protegió al arrebatador
Un operativo policial que terminó con la captura de un arrebatador conmocionó ayer a la zona céntrica de la ciudad
Verguenza tendría que tener ese señor que se opuso a la detención del delicuente, se ve que no tiene madre o padre anciano que corre peligro de que le arrebaten algo que lleva, caiga al suelo y se fracture alguna parte del cuerpo y verá todos los trastornos que lleva eso para una persona anciana.
Jorge

Felicita al Dr. Ariel Villar
Ariel Villar referente privilegiado de un Salto fermental casi olvidado
¡Grande Dr. Ariel Villar! Fue el médico de mi hijo Daniel – que hoy es médico -al que se le debió practicar varias intervenciones quirúrgicas en urología desde los 2 a los 4 años y en mi familia siempre lo recordamos con mucho afecto.
“Gracias a “EL PUEBLO” por acercarnos estas notas pues estas historias de vida son las que verdaderanente contribuyen a formar ciudadanía… y me permiten estar más cerca de mi Salto natal.
Lourdes Silva

Sebastián culpa al director de tránsito
¿Y nuestro director de tránsito en su brillantez plantea bajar las multas y apelar a la cordura de los conductores? ¿O esperan que se muera alguien y hagan un circo con un llamado a sala para cumplir su tarea?
Hace tiempo que no se ven inspectores en los barrios, solo en el centro.
¿Será por el miedo al costo político?
Es imponente como se ven cruces en rojo, gente con motos, autos y caminiones contraflecha, en algunos casos creo que es la única forma de sortear los pozos!
¿Hasta cuándo?
Sebastián
N. de R.: Estimado “Seba” aunque no creemos que sea tu verdadera identididad. Creemos tiene razón cuando sostiene que “hace tiempo” que los inspectores no van a los barrios, pero sería más preciso decir “años” y varios.

“Seba” y otras críticas
Edil oficialista dijo que Lima está trabajando con los palos en las “pocas ruedas que le dejó Coutinho”
Palos en la rueda con fideicomisos pagos y dinero votado y en banco para pagar deudas? Si en lugar de llorar se pone a trabajar enserio y arreglar las calles, cumplir con la recolección.
O solo estan para violentar la privacidad de los estudiantes alojados en los hogares?
Cuándo se conocera su presupuesto, su plan de obras (creado por Ferrer, 2do de Minutti en el gobierno anterior).
Sebastián
N. de R. : Ahora sí entendemos un poco más “Seba”, por las dudas si estás convencido de lo que dices sería interesante que lo asumieras con nombre y apellido y no escondido tras el anonimato.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...