Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Desde la visita de Tabaré Vázquez a Salto, hasta el dinero que la Intendencia le donó a Ajupensal. Quejas, análisis y opiniones vertidas por nuestros lectores en nuestra sección semanal Todas las Voces.

Invencible Villanueva
Estimados, es una pena, que conociendo la promesa olímpica que es este chiquilín, nadie a nivel departamental o gubernamental le dé el merecido apoyo que merece Lucas.
A la fecha, viviendo desde hace meses en Melo, espera con ansias que el pueblo colabore para reunir los mil dólares que le cuesta viajar a entrenar durante un mes en las alturas.
Es su última oportunidad de clasificar para las Olimpiadas de Río.
Pero eso parece no importarle a nadie, porque el plazo vence pasado mañana y el dinero no se completa. Luego nos llenamos la boca hablando de apoyar el deporte.
En este país como en muchos, triunfa el que nació en cuna de oro. Si alguno puede colaborar está abierta la cuenta de Lucas Villanueva en red pagos nº 58106. Desde ya ¡”gracias”!
María José Lemos
Tres personas resultaron lesionadas luego de haber protagonizado diferentes accidentes de tránsito
Bueno, sigue la fiesta de los accidentes de tránsito de todos los días. Cuando hablamos de que cumplan con las normas de seguridad vial y la ley de tránsito, hablamos de esto de cuándo la empezarán a cumplir, ¿cuántos muertos y accidentes tiene que haber?, en el 90 % de los accidentes siempre hay responsabilidad de las personas, Sumate Accidentología 24 horas. Siempre primero junto a vos, defendiendo tus derechos y los de tu familia en todo el país. “Unite a la comunidad de accidentología 24 Horas, podés consultar cualquier inquietud en la cual vos o cualquier familiar tuyo sufrió un accidente, tanto laboral o accidente de tránsito, podés hacer consultas o sugerencia, en base a tu problema, tan solo ingresando a la página, asesórate como corresponde antes de tomar una decisión sobre tu problema, respetá las normas de tránsito y seguridad vial, respetá tu vida y la de otros. Accidentologia 24 horas

Falleció Luis Alberto Giovanoni
Q..E.P.D. Las injusticias a las cuales fue sometido por el zurdaje habrán contribuido al desenlace final.Ojalá que la balanza se incline y se empareje algún día. Y que sea más temprano que tarde.
Pedrito

David Rockefeller visitó un museo en La Barra, comió con Mallmann y paseó en carruaje en sus vacaciones uruguayas
¡Qué raro, yo fui una vez a Miami y no salió la noticia en ningún diario de allá! ¿Será que acá son alcahuetes de los ricos?
por_no_grafico
N.de R.: Señor anónimo, si usted no es capaz de identificarse ni para mandar un mensaje, será que no vale la pena ni siquiera que sepamos quién es. Además, Rockefeller es una personalidad mundial, más allá de su dinero. Pero igual a usted le publicamos el mensaje.

Intendencia acordó donarle dinero a Ajupensal para la compra de combustible destinada a su flota de vehículos
Es una institución con fines de lucro, fuera del Sistema de Salud, le cobra a sus socios, no hacen beneficios, todo lo cobran, tienen denuncias por abuso a sus empleados, ha despedido gente, han sido denunciados en PIT CNT, el abogado es Perna. ¿Les donamos algo?
lito

Jefe de Policía dijo que el problema con los préstamos es administrativo y en pocos días se solucionaría
Buenas días, en Canelones también está vigente, el préstamo limpia sueldo para funcionarios policiales, ¿cómo hago para gestionarlo?
Luciana
N.de R.: remitirse a la Jefatura del departamento
RECUPERANDO ESPACIOS
Muy buena la iniciativa, ojalá se respete este tipo trabajo. Recuerdo que hace algún tiempo se habían blanqueado los muros del puente de Zorrilla o los del túnel del puerto y estos fueron pintados por el partido que gobierna Salto. ¿Viendo la Criollo se ha cercado ese lugar? La recuperación del espacio no es solo pintura, también iluminación y seguridad, no nos olvidemos que es patrimonio.
Cristian

El lunes autoridades de ASSE realizaron la entrega de una ambulancia para Colonia Lavalleja, pero no llegó a destino
Qué se puede esperar de los políticos y gente del gobierno uruguayo, roban millones y no pueden comprar una ambulancia. Eso es para que ustedes que se enloquecen con los políticos miren cómo les toman el pelo a ustedes y se burlan del pueblo y ellos se dan la gran vida. Gente, los políticos son todos iguales, bandidos, ladrones y mala gente, ahí tienen un espejo. Cómo puede pasar eso con la ambulancia piensen y pónganse las pilas uruguayos.
Ramón Viettro

Todo roto
¿Acaso no se soluciona con poner “serenos”? ¡Tan difícil no es, che! Funcionarios municipales creo que sobran.
Manuel Albisu

Tabaré Vázquez llegará a Salto el domingo 3 de abril y recorrerá un barrio con el intendente Lima
Me parece excelente venga el presidente Tabaré Vázquez, me gustaría recorra más de 1 barrio, verifique y vea la poca Policía que tenemos y verifique que muchas veces los delincuentes tienen mucho más derechos e impunidad que los ciudadanos comunes, que si falta dinero a la Intendencia, verifiquen por catastro la cantidad de construcciones clandestinas que hay en toda la ciudad de Salto, en el centro, en los barrios, no pagan la contribución correspondiente, pero tienen autos, y hasta 2 y 3 motos por casa.
Lo único que pido es que controlen y verifiquen y que regularicen todo. Los medios lo tienen, la gente también, pero… no hacen lo correcto…
ALBERTO DAUBER

El pase que no le dan y cuando del fútbol se van
Aunque parezca mentira en el básket, pasa lo mismo, y lo más triste es que suceda con chicos de 14 , 15 , 16. Son chicos de formativas, por favor directivos, no le quitemos los sueños a los chicos.
Eduardo

Hoy comienza el XX Plan Totora de Policía
A la que una vez fuera Semana Santa, hoy devenida en Semana de Turismo, también la han convertido en Semana de cacerías.
La Policía como principalísimo instituto de Prevención, debería advertir no solo llevar la documentación de las armas, sino también las normas para su transporte conjuntamente con la prohibición de llevarlas cargadas, o dispararlas en caminos, rutas, o cercanías de poblaciones, escuelas o caseríos de la campaña.
Advertir sobre la rigidez de la normativa vigente en la materia, dejarse de paños tibios y hacer que se aplique la ley. De esa manera quienes realmente salen a pasear o los que viven en las zonas rurales se verán libres de los peligros y abusos que ocasionan los sujetos que se dedican a la “cacería” de forma totalmente irresponsable.
Nestor Ariel







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...