Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

a versión de los turistas a este diario sobre lo que vieron de Salto en la semana de Turismo, la visita de Obama a Cuba, Luis Suárez y Lacy Duarte fueron parte de los temas que los lectores de EL PUEBLO manifestaron a través de sus comentarios en la sección semanal “Todas la Voces”.

Batallón de Infantería 7 difunde llamado a interesados en incorporarse al Ejército
Hola soy Juliana y quiero consultar si puedo ingresar al Batallón con la edad de 32 años. Gracias.
Juliana Cavanna
(www2.ejercito.mil.uy)

Una Nueva Era
Con casi 60 años nunca esperé ver este momento, por ninguna de las partes, realmente me alegro haber estado equivocado.
Carlos

Torrens dijo que Obama hizo un “esfuerzo” importante por acercarse a Cuba, sin el cual “hoy no hubiese estado allí”
23 de Agosto “Día Internacional de las Víctimas de los Gobiernos Totalitarios Comunistas y Nazistas”. Declaración de Praga.
Pedrito

Torrens dijo que Obama hizo un “esfuerzo”importante por acercarse a Cuba, sin el cual “hoy no hubiese estado allí” II
“La manera es buscar que estemos menos divididos y más unidos que nunca .. ”. Por supuesto que hoy los gobiernos comunistas que aún quedan en el mundo, piden a gritos esta unión, porque han fracasado en todo, desde asegurar el alimento a su población hasta la negación de las mínimas libertades que necesita el Ser Humano. El Socialismo que dicen predicar solamente funciona mientras aún hayan recursos (siempre el de los otros) para usar. Cuando se acaba la plata chau Socialismo. Por lo tanto el Socialismo es a mi entender la peor clase de Capitalismo.
Pedrito

“Esta experiencia que estoy viviendo es la mejor que me pasó en la vida”
Bueno agus, amo tu forma de pensar, cantás muy lindo y creo que cuando te proponés algo lo remás y lo remás hasta cumplirlo, y me gusta mucho que no seas ese tipo de persona que se agranda por ser conocido por muchísima gente, por no decir “famoso”, ni tampoco presumís… Pero hay rumores de que “Marama” y “Rombai” se juntan, osea se juntan las bandas, porque la chica de “Rombai” se fue. En mi opinión, no me gustaría para nada que “Rombai” y “Marama” sean una sola banda, pero aparte de eso te felicito agus, por cumplir todas tus metas. Besos y abrazoos. ¡TE AMO AGUS!
Carli marama

“Papá fue muy compañero y apoyó siempre nuestras decisiones”
Bueno: tengo 73 años cumplidos.
Mi vida en el campo; perdona mis errores porque no hice ni primaria, o sea firmar y poco más Ana Barbieri fue con mi hermana a pasar unos días al campo que fue donde la conocí.
Fue muy compañera conmigo. Ahora me dio por buscar hace unos años hablé por teléfono y me contó de los nietos que tenía ; su esposo había fallecido.
Bueno, quería saber cómo estaba, ya de nuestra edad vamos quedando pocos. Me alegro por comunicarnos, espero saber si recibiste esta comunicación.
Gracias muchas, gracias y cariños.
(A Dios Amén)

Suárez no es la reina del corso
Creo que Luis Suárez se ganó el lugar que hoy ocupa gracias al esfuerzo y sacrificio propio, aunque la actitud de ese día fuera para muchos muy antipática de parte del futbolista, no está obligado a firmar autógrafos, saludar, sacarse fotos ni nada por el estilo, pero devolverle algo a los fans que fueron a esperarlo, un saludo a lo lejos aunque sea, no requería mucho tiempo, pienso yo, los mismos fans que le brindaron todo el aguante durante la suspensión, mientras no jugó en la selección.
Los motivos que explicó durante la conferencia de prensa son valederos, solamente creo que erró el camino esta vez.
Tato

Lacy Duarte no merecía este desaire
Es lamentable y todavía siento vergüenza porque me contaron que un edil habló y dijo que la mujer es un mal necesario, que pena me da que gente así esté en la Junta.
Pero sin ir muy lejos mi hijo escribió un libro y en ese momento se lo fue a mostrar a Leonardo Garet, que en ese momento era un empleado de la Intendencia.
Y ese señor le dijo que él tenía que leer más para publicar un libro, qué bajón para mi hijo.
Y al poco tiempo me vine a enterar que este señor entró como profesor en el tiempo de los militares porque no había profesores de literatura, pero que no era recibido, no sé si con el tiempo se recibió.
Mi hijo había publicado el libro en República Dominicana y el libro tiene el tiítulo de “Pensamientos, reflexiones y otros divagues”, y mi hijo se llama Martín Rafael Goncalves Cunha, muchas gracias. Nadie es profeta en su tierra.

eliderene

Obama dijo que medidas económicas de Macri son un «ejemplo» para la región y habló de TLC con Mercosur
Los TLC son “malos ” para nosotros, porque hay que ser productivos de verdad, es decir, hay que trabajar. ¡Y ese es el gran problema de los uruguayos, no nos gusta. Por eso todo el zurdaje se pone en contra inmediatamente a éstas ideas”.
Pedrito

Informantes de la Policía dejaron al descubierto auto que cruzaría el puente con mercadería ilegal, pudo ser detenido
Deberían investigar a los aduaneros y al personal que estaba apostado en el puente y si alguien denunció no sería la primera vez que pasa y si hay cómplices deberían estar presos y despedidos de su cargo
Ángel

Vía Crucis fue interrumpido por funcionarios del cuerpo inspectivo que les advirtieron que no tenían autorización
En relación a la nota sobre el ¨Vía Crucis¨ y la intervención de Inspectores de Tránsito en la misma, manifiesto aquí mi total acuerdo con el Sr. Obispo de “no cargar con nuestras cruces y etc… cuando no hacemos lo correcto, como por ej. hacer la solicitud correspondiente para el corte de una calle como debió hacerse.
Si hoy porque es la Iglesia Católica, mañana la protestante y pasado etc. las calles fuesen intempestivamente y sin aviso cortadas, esto sería un caos. Según mi pobre entender, a quien le pusieron ¨corona y de espinas¨ fue a Jesús cuando le crucificaron, después nadie debiera tener “coronitas”.
RAAA

Críticas centradas en suciedad de espacios públicos, mal estado de las calles y en la falta de espectáculos
Qué extraño, pero se diría que esta gente vino a Salto a criticar la situación actual del departamento. Como si ellos vinieran de otro planeta, e ignoraran todo lo que ha sucedido en Salto. ¿O esos “turistas” no son más que simples salteños pagados por el sapo y la Cecilia para defenestrar al gobierno de Súper Andrés Lima? Como no tienen nada que perder, ni que ganar, hacen bochinche… ¿siempre quedará algo, no?
Horacito

Historia de la primera piscina de Termas del Arapey
Este mensaje es para la Sra. Selva Tejeira, me gustaría poder encontrarme con Ud. para que me dé su versión de los hechos sobre las Termas del Arapey y sus comienzos. Espero me contacte, saludos.
Gabriel

“Estamos confiados que entre abril y junio la población verá un avance importante en las calles”, dijo el intendente
Otra promesa y van…
Yo mañana empiezo la dieta.
Pedrito

“Críticas centradas en suciedad de espacios públicos, mal estado de las calles y en la falta de espectáculos”
¡Gracias al gobierno del FA! No se puede decir que es por falta de plata porque Lima tuvo desde antes de empezar 1000 millones de $ disponibles.
Si no mantiene nuestra ciudad es porque son malísimos administradores y ejecutores.
P.E.

“Vía Crucis fue interrumpido por funcionarios del cuerpo inspectivo que les advirtieron que no tenían autorización”
Estos muchachos que gobiernan se equivocan pensando que lo que se venía haciendo era malo para la población. ¡Por favor dejen de creérsela porque no saben nada!
Juan Pueblo







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...