Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Aumentó la canasta básica familiar y bajó el PBI, al tiempo que la desocupación en Salto alcanzó un nivel importante 

Ustedes hablan de la canasta familiar que publica el semanario Búsqueda.
Frank Bueno

La defensa de Lima pide que se difiera la resolución hasta que se conozca el resultado de la demanda penal
contra la denunciante
Son independientes las causas. De todas maneras Lima no debe preocuparse demasiado, preso no va a ir. Y la edil tendrá que enfrentar la Justicia. Todos los salteños perdimos con los zurdos, en Salto y en el país todo. Ojalá que pasen a la historia prontamente.
Pedrito

Una fecha para comenzar a “mirar” la tabla
Los partidos se ganan en la cancha.
Sergio Santos

Una sentencia con prisión podría aparejar el cese en el cargo del intendente Lima
No es bueno para Salto que su intendente vaya a la cárcel, no es bueno para Salto que su intendente sea procesado, no es bueno para Salto que su intendente haya cometido delitos, no es bueno para Salto este intendente.
Pedrito

Por falta de documentación no puede cobrar la jubilación ni levantar medicamentos
Burocracia total, después de toda la vida no le pueden cambiar su identidad, si cobró por mucho tiempo así cómo no solucionarlo, no le quedará ochenta años más para cobrar.
Juan Racedo

Salto Nuevo le reclama los puntos a Saladero
¿Qué tiene que ver con los hechos por unos parciales, el resultado del partido? En todo caso una multa económica al club y que juegue sin hinchada, pero perder los puntos bien ganados en cancha no tiene sentido, la verdad que la mediocridad de los dirigentes de Salto Nuevo de tratar de sacar ventaja deportiva ¡es lamentable!, si quieren ganar un campeonato, ganen los puntos en la cancha…
Andrés

Grupo de exjerarcas de la Intendencia de Coutinho dicen que hay “otra mentira más de la administración Lima”
¿Y todavía tiene la desfachatez de criticar y decir que esperan se gobierne con responsabilidad? ¡Qué rostro! Ojalá estas personas hubieran tenido la ética y la vergüenza suficiente para no cobrar lo que ni ellos por la pésima gestión se pudieron pagar, ni a ellos ni a todos los empleados de la Intendencia de Salto. Lindo ejemplo de maestra y de moral da esta señora.
Hedasufo

Ignacio Martínez, escritor y dramaturgo autor de 60 libros y 20 obras teatrales
¿Saben qué otras obras ha hecho?
Lucía

Con el Músico y compositor Yony Rodríguez
Sin dudas que Yoni Rodríguez integra ese grupo de artistas que en los años 70 abundaban en Salto, por suerte. Épocas de gran actividad de bailes y festivales donde todos teníamos la posibilidad de mostrar lo que hacíamos. Es un gran luchador por la causa de reconocer a los músicos como trabajadores y uno de los impulsores de leyes que protejan esa tarea. Seguramente que nos hacen falta muchos tipos como él, como artistas y como dirigentes. Ojalá que en este tiempo surjan valores humanos que sigan aportando arte y compromiso con la tarea artística, que no es sólo cuando estamos sobre un escenario. Gracias por la nota, personas como él, la merecen.
Guillermo Fernández

Ferro Carril F.C. vs Malvín el domingo a las 19.00 Hs.
El partido de básquebol de Ferro contra Malvín lo televisan y en cuál de los dos canales así lo veo por canales vera. Desde ya muchas gracias. Saludos
Luis Motta
N. de R.: en los canales de Salto por Vera TV
www.antel.com.uy

Lima condenado con prisión por 8 meses pero sigue en el cargo
Este Sr. Juez, ¿cuán experiente es? ¿Qué pasa si se verifica como positiva la acusación contra la Sra. Edila? ¿En ese caso cómo se le reintegra su condición de inocencia al intendente Lima? Ya su persona habrá tenido una mancha difícil de superar. Creo que se debió esperar un resultado, cualquiera sea, del caso sobre las facturas adulteradas.
Julián Benítez

Lima condenado con prisión por 8 meses pero sigue en el cargo II
Vergüenza debería tener la denunciante, ya que se comprobó que adulteraron las boletas, esta mujer al igual que los otros dos ediles sí deberían ir presos por estafar, no solo a la Intendencia sino también a toda la sociedad salteña. Deberían dejar el cargo que ocupan y ser procesadas, qué está esperando la justicia para juzgar a estos tres corruptos.
Roberto

La defensa de Lima pidió la anulación de la sentencia, la apelación en Montevideo demoraría entre 6 y 8 meses
Hay un axioma incontrovertible que expresa que las decisiones del Poder Judicial son para respetar y obedecer. Si el Juez falló de esa manera es porque halló méritos suficientes para dictaminar lo que dictaminó. Por otro lado el Dr. Lima había decidido dar a conocer los nombres de los presuntos infractores, creo que a sabiendas de las consecuencias que que sobrevendrían. En primer lugar los ediles acusados no votaron el presupuesto propuesto y luego esta instancia judicial que le ha sido desfavorable hasta ahora. Ahora bien, hay que admitir que el intendente se la jugó, habrán sido sus convicciones éticas de exhibir transparencia y no casarse con nadie, quizás. Es altamente aceptable esta actitud de no medir riesgos ni costos políticos ni personales. En esta época donde el individualismo y las ambiciones personales están por encima del bien común, la actitud del Dr. Lima es una bocanada de aire puro hacia una sociedad altamente contaminada de egoísmo. Seguramente el proceder del intendente debió ser por otros carriles quizás más formales, pero no me quedan dudas que el Dr. Lima se jugó mucho más que la ropa.
Guillermo Fernández

“Valoro su franqueza; no conoce ni a los jueces ni a los delegados”
Chato te conozco muy bien cuando eras el árbitro en el campo de Salto Nuevo. La cancha de Dublín y la otra nunca las olvidaré, lindos recuerdos, lucha por un fútbol mejor y limpio. Un abrazo
Antonio Gochal







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...