Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

El ataque de un perro feroz a una niña y el premio obtenido por alumnos del colegio Inmaculada Concepción en un festival internacional de cine infantil, junto al agradecimiento de los niños de Escuela 117 de barrio Ceibal por el premio obtenido en el concurso organizado por EL PUEBLO, estuvieron entre los temas que motivaron el interés de los lectores “on line” de EL PUEBLO, la pasada semana.

El Remeros inició festejos
Felices 100 años a mi club tan querido y al cual con orgullo dediqué muchos años como“socio y directivo, de los cuales conservo recuerdos imborrables. Hoy a mis 80 años me regocijo de haber vivido más de 60 años vinculado, hasta que tuve que trasladarme fuera de mi Salto querido. Pero aún así he seguido de cerca el esplendoroso crecimiento del club. Mis deseos de muchos y exitosos aniversarios más.
Hamlet Pascale

Los perros feroces
Una niña de ocho años sufrió feroz ataque de un perro Pitbull ayer
Hasta cuándo vamos a tener estas noticias sin que nadie haga nada. Yo no tengo la solución, pero algo tienen que hacer las autoridades.
Prohibir esta raza o poner penas severas a los dueños.
Pablo

La filmación premiada
Alumnos del Colegio Inmaculada ganan premio al Mejor Cortometraje en Festival Internacional de Cine Infantil
Felicitaciones a todos, uno de los actores de esta obra es mi nieto Facundo Massarino, así que muy orgullosa, pero además (quiero) destacar, que el cortometraje premiado fue realizado totalmente en el hotel más antiguo de Salto, el Gran Hotel Concordia, declarado patrimonio, y además, donde estuvo Carlos Gardel; y el gatito protagonista, es uno de los preferidos de la dueña de este hotel, Techa Maglio. Vaya pues mi profundo agradecimiento a Techa y su personal, por ese enorme corazón que siempre saben tener, y que, gracias a esta actitud, fue posible la filmación premiada.
Virginia

Anuska pide los nombres
Alumnos del Colegio Inmaculada ganan premio al Mejor Cortometraje en Festival Internacional de Cine Infantil
Soy madre de uno de los niños que trabajaron en el corto y me gustaría que aparecieran sus nombres y sus fotos, quedaría más completa la nota e información, mi nombre es Anuska Erburo, gracias , espero se tenga en cuenta mi opinión, ya que el viernes 5 de agosto les hicieron un homenaje a ellos en la casa de gobierno de la Intendencia.
Anuska Erburo

Se nos fue “Toto” Lorenzelli
Comparto en todo lo expresado por A.R.D.. Una bella persona “Toto” con valores hoy que no abundan y los que lo conocimos en sus diversas actividades, lamentamos su pérdida.
Hamlet Pascale

Melany de Freitas la ganadora
Felicitaciones a la niña ganadora del concurso, a sus padres y a la maestra Sra. Mónica Osés, que sé muy bien que impulsa a los niños a actividades de este tenor.
Guillermo Fernández

Los perros feroces
Una niña de ocho años sufrió feroz ataque de un perro Pitbull ayer
Hola, es lamentable que ocurra esto a una niña pero yo tengo perros pitbulls y son muy tranquilos y amorosos nunca estuvieron atados y tampoco no se los maltrata. Si pasa algo así es por la culpa de la creación que los dueños les dan a sus perros.
Mariana Fumont

El “Proyecto Aventura”
El “Proyecto Aventura”, impulsado por el Ministerio de Turismo y el BID va tomando forma en la villa
Este Proyecto de Turismo Aventura, Debe ir asociado con los viajes de fin de cursos de Jóvenes de Secundaria que por decenas de excursiones llegan a Salto. Es decir, aparte de su recreación en parques acuáticos, los jóvenes podrían trasladarse un día a la Villa y contar con entradas para disfrutar del Parque Aventura.
Un gran atractivo para complementar los viajes de egresados y de fin de cursos de liceales y escolares. ¡Suerte en el excelente Proyecto!
Observador

Consulta a Talleres Don Bosco
Talleres Don Bosco difunde nuevos cursos que incluyen práctica de las últimas tecnologías en electrónica y Autotrónica
¡Hola! quisiera saber… para mi hijo que tiene 21años! Mecánica inyección. Si pueden decir cuánto meses son… que día y hora porque somos de Maldonado y ¿cuánto sale?
Gracias saludos.
Maira Izquierdo

Nuevas profesionales
Felicitaciones a ellas y también al nuevo Dr. Mathias Gaudín. Este tipo de noticias son las que alegran y enorgullecen a la ciudad que los vio crecer. Deberían poner a todos. Abrazo y gracias por compartirlo.
Juan Pablo Silva

Agradecen niños de la Escuela 117
Sra. directora del Diario El Pueblo, los niños de 4º B de la Escuela Nº 117, queremos agradecerle los premios recibidos. Y queremos contarle que nos gustó mucho la visita al diario, donde María Fernanda nos mostró todo. También estaba “Toto” y su compañero trabajando y nos contaron lo que hacían. Después disfrutamos una rica merienda en Grido, donde nos atendieron muy amablemente. ¡Muchas gracias!
Mónica Osés

Para el hotel Horacio Quiroga
Los súper “oldies” de la Noche de la Nostalgia en el Hotel Horacio Quiroga
Estaremos en Hotel Horacio Quiroga desde el miércoles 24 al sábado 27 del presente mes de agosto de 2016.
Queríamos conocer la propuesta para la Noche de la Nostalgia de este año y saber si al ser huéspedes del hotel tendríamos lugar o habría que llamar para reservar.
Muchas gracias.
Ana Canto

La calle Morquio entre Rivera y Varela…
Es realmente calamitoso el estado de la calzada de Morquio entre Rivera y Varela. A esta altura se le puede catalogar de intransitable.
Estaría bueno que ya se procediera a su reparación.
El estado actual puede originar algún siniestro y no es lo que los vecinos deseamos. Circulan por allí una línea de ómnibus urbanos y además una empresa interdepartamental tiene el garage para sus unidades en la zona por lo que coches de gran porte transitan por esa deteriorada calle.
Por favor, exigimos una solución ya.
Guillermo Fernández

Busca un contacto con Rubén Baldassari
Rubén Baldassari: “un panadero de alma, trabajando con amor”. Buenos días que bueno es ver gente laburante así capaz esa familia no se acuerda de mí yo era joven en mis tiempos en Salto el hijo Angelo capaz me recuerda pero hoy me gustaría tener un contacto con ellos, a lo mejor me pasan el correo para comunicarme con ellos, aprender de los maestros siempre es bueno, en mi caso hoy estoy en un emprendimiento como el de ellos y tengo mucho para aprender. Desde ya muchas gracias y saludos
Eduardo Kniazev

Docente española pide información
Con su proyecto tecnológico alumnos del Liceo No. 5 participaron de la 28ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia.
Buenos días. Soy profesora de enseñanza secundaria en España. He encontrado su experiencia, que me ha parecido muy interesante, buscando información sobre cómo construir un sonómetro con los alumnos.
La idea es instalarlo en el hall del instituto para que todos los miembros de nuestra comunidad escolar tomen conciencia del nivel de ruido que nos rodea.“¿Sería posible que me indicaran la bibliografía utilizada para la parte “tecnológica” del proyecto?
Un cordial saludo.
Carmen Baños

Que se limpie el basural
El robo de un teléfono celular “comprometedor” a uno de los homicidas habría sido lo que desencadenó el crimen
¡La caripela lo dice todo!“Y deberían limpiar el inmenso basural que hay detrás del autódromo, que ahora pasó a ser un cementerio ya que van 3 muertos encontrados en el mismo basural. Es una vergüenza, como la maleza que hay en Pascual Harriague y la vía.
La Policía encuentra motos robadas todos los días entre el basural que hay allí.
Nancy







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...