Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Variados fueron los temas que motivaron a nuestros lectores “on line” a comunicarse durante la semana. La mayoría de ellos para dar a conocer su opinión con respecto a situaciones y hechos que se registran en la comunidad. Lo que sigue es un resumen de los mismos.

Interesado en el concurso
Perfiles de Salto Lanza 21º Concurso Nacional de Poesía
Buenas. En caso de presentar dos obras al concurso, ¿se inscriben las dos obras y el seudónimo en el sobre cerrado con los datos del autor?
David Coloma García

Andaba a los balazos
Los dos baleados declararon lo mismo: no saben quién disparó ni por qué.
En La Tablada todos saben quién fue el autor de los disparos. Andaba tirando tiros a cualquier dirección.
María Luisa.

Los útiles que entrega el SUNCA
Sindicato de la Construcción comenzó entrega de canasta con útiles escolares y liceales a hijos de trabajadores.
Soy de Ombúes de Lavalle depto. de Colonia ¿Quién se encarga en mi localidad para tramitarla?
Andrea Delgado

Alquileres y Desalojos
Hola estoy sin agua porque tuve que cerrar el pase. Hay una pérdida en los caños y me vino 13.000 de OSE. El dueño no se quiere hacer cargo, ¿yo lo puedo descontar del alquiler sin tener problemas como un desalojo? Gracias.
Matías Ramallo

El Intendente y los cheques sin fondo
Empresa de Salto denunció al intendente de Soriano por querer pagar compra de ganado con un cheque sin fondos.
Pida préstamos, como el Ministro y solucionado el problema. Ah, me olvidaba, el ministro es zurdo y Gascou es nacionalista.
Pedrito

Un salteño que hace patria en Vietnam
Un orgullo para nuestra ciudad y sobre todo para su familia, muy reconocida desde siempre como gente honesta y sencilla, felicitaciones.
Dardo Revello

Un salteño que hace patria en Vietnam I
Hola, ¿tienen un mail de contacto? Estoy viajando por el sudeste y quizás estaría bueno tomar unas cervezas y charlar un rato.
Gonzalo.

Los menores sin autorización
Una comparsa salteña presentó 28 menores sin autorización de INAU a desfilar y solamente retiró 16, dijo la inspectora.
La única y más eficaz manera de poner coto a estos abusos es multar primero y después las explicaciones del caso. Desgraciadamente el bolsillo es el mejor oído entre nosotros.
Julian Benítez

Alquileres y Desalojos
Alquilé mi casa cuando estaba fuera del país, ahora no tengo donde vivir. Vivo con mi hija y esposo en la casa de mi padre. Cuando los inquilinos se enteraron de eso nos llamaron y nos pidieron un monto de noventa mil pesos para dejar la casa. Por supuesto dijimos que no, que cumplan el contrato que está hecho de un año con opción a dos. Cuando le dijimos que no a los inquilinos, ellos nos dijron que no se iban a ir en un año sino en dos o tres. Mi pregunta es, ¿hay alguna ley que nos ampare para recuperar la casa si no tenemos dónde vivir?
Serrana3

El manejo de la Intendencia
Dr. Andrés Lima: “Una obra más. No es la primera ni será la última”.
La verdad que es increíble, la ciudad estuvo partida en dos nueves meses por ese puente. Es cierto que el arreglo en hormigón fue importante, pero no se puede demorar nueve meses en reparar la conexión norte-sur de la ciudad. Tendrían que haber hecho doble mano la costanera entre Artigas y Uruguay mientras duró la obra, por lo menos. Es muy improvisado el manejo de esta Intendencia
Salteño

El defensor de los pobres
Buenas tardes quiero informarme; cobro retención por mi hija, mi pregunta es si tiene la niña derecho a la licencia gozada de su padre.
Raquel Yaque, Benítez

“En Libertad no hay dinero para nadie y existe de todos, amor a la camiseta”
Conozco a toda la familia de Cuca y a él desde que era un bebé, a la madre y sus hermanos y hermanas. Son una muy buena familia y muy humildes. Espero que lleguen muy lejos. Estaré siempre informado. Suerte y mucha fuerza, Cuca.
Gustavo olivera







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...