Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Diversos temas llamaron la atención nuestros lectores «on line» durante la semana anterior y los movieron a utilizar el correo electrónico para manifesdtar sus opiniones. Lo que sigue es un compendio de las voces recibidas.

En Termas del Daymán
Divinas las termas lástima que la gente no respeta el “dúchese antes de entrar a las piscinas…”, no tuve opción, estaba disfrutando a full pero cuando varias personas grandes con niños se desvestían, se sacaban medias y zapatos sin pasar por las duchas y se metían al agua me salí, me retiré y me quejé obvio como corresponde.
salteñaenelsur

Faltan controles
Cabalgatas guiadas en Termas del Daymán
Debería haber mejor control cuando los turistas entran a las piscinas sin ducharse, la verdad un asco, se creen que están en la casa, se descalzan se desvisten y entran así nomás a la vista de todos.
salteñaenelsur

Idiotizados
Gobierno de Rusia le recordó a EEUU ante su alarde militar que ellos tienen al «padre de todas las bombas»
El “padre”, la “madre”, etc. etc. Es evidente que en algún momento de la historia el ser humano quedó parcialmente idiota; solo nos resta volver a subir a los árboles para luego empezar de nuevo.
Manuel Albisu
Inquilina pregunta
Hola, hice contrato en julio 2014 opción a un año.
Pasó el año de buen pagador a julio de 2016.
Pregunto, a julio de 2017 estamos en el tercer año que nos corresponde. ¿Es correcto? Gracias
Andrea Vázquez

La retribución a los ediles
Ediles se incrementarían las partidas que reciben a 24 mil pesos por banca a partir de julio, los blancos se oponen
Bien Burutarán, muy bien. Los colorados en un ratito que están al frente de la Junta y ya quieren más dinero… son incurables. Y los izquierdistas ya les gustó el dulce y acompañan también ¿eh?
Naca

Agradece a Cavani
Cavani exige a su club que monto de impuestos por negociación de su contrato vengan a Salto para proyectos sociales
Simplemente te digo, gracias Edi, en nombre de mí y de tu gente.
¡Ejemplo para todos los iluminados! ¡Gracias por ser como sos! Desde la tierra de las naranjas y del río de los pájaros pintados, ¡gracias!
Carlos Aquiles Sena

Latinplena: sin dudas, el tema que más suena
Es un tema muy bueno que suena impresionante, muy lindo.
Aparte el sonido que le pusieron muy bien hecho, músicos muy buenos. Saludos de mi parte.
Especial a mi amigo que está de trompetista
Magela Rodríguez

Vámonos que nos descubrieron
Muy buena la nota Hugo, pero también tendrías que hablar de ALUR y sus desastres actuales y los que crearon esa “mega joda” con avión y todo. Lo del avión tiene varias historias y una de ellas es internacional.
José Hdez.

La farmacia del hospital
¿No sería hora de terminar con las repetidas quejas de los ususarios de la farmacia del hospital regional de Salto? ¿A quién corresponde poner orden? Y al que le corresponde, ¿qué está esperando? Ya son demasiados años con este problema señores.
Grisela Guionet Labadie

Todo afecta el ambiente
El Grupo denominado “En defensa del agua: no al fracking” tendrá una reunión con la Junta Departamental
La prospección y exploración no se realiza mediante fractura hidráulica, decir eso es desconocer lo más básico del tema. Salto fue declarado libre de esa técnica, y seguramente así lo hará el resto del país.
El llamado al Art 47 de la Constitución, haría que Uruguay volviese a la edad de piedra, puesto que toda actividad humana compromete seriamente el ambiente en que se asienta.
¿Cuál es el mayor emisor de Metano en nuestro país?… “el ganado vacuno”, sí, las vacas, y es una de las bases del “Uruguay Natural”. ¿También las prohibiremos?
Creo firmemente en sumarnos a la defensa del ambiente, y restar trascendencia a los sacudones de política partidaria para sacarse cartel.
Sólo yo.
Felicita al Dr. Campos
Dr. Néstor Campos fue declarado ayer “Ciudadano Ilustre de Salto” con todos los votos de la Junta Departamental
Un apretado abrazo al amigo Néstor por el merecido homenaje que le tributó la ciudad de Salto a través de la Junta Departamental a tan destacado y humilde galeno que hace honor a su profesión y se agrega a los ilustres de nuestro querido departamento
Hamlet Pascale.

Resulta incomprensible
Banda de contrabandistas ingresaba y exportaba mercadería por el puente de Salto Grande
Antes de terminar de leer este artículo, sobre el que ya me referí ayer en otro mail enviado a Uds., quiero que algún gobernante me explique lo siguiente: cómo puede existir un galpón, llámese predio o como se quiera llamar, que tenga una entrada por Uruguay y una salida por Brasil?, ¿dónde paga la contribución inmobiliaria?, ¿si está registrado como comercio en Uruguay qué tributos paga?, ¿qué declaración hace de sus negocios? Me resulta incomprensible que puedan existir estos casos y que se descubran de esta manera, por un delito comprobado que mucho me alegró su resultado. ¿Cuántos más puedan existir en nuestra frontera seca con Brasil?
hamlet pascale

Procura comunicarsecon becaria
Becaria estadounidense del programa Fulbright desarrolla labor docente en instituciones educativas públicas de nuestra ciudad
Me gustaría ponerme en contacto con Elizabeth para preguntarle de sus experiencias. Soy consejera en California y una de mis alumnas quiere viajar al Uruguay para enseñar como Elizabeth.
Muchas Gracias, Dr. Soledad Quartucci.
Soledad Quartucci

Busca comunicarse con técnico del SUL
El SUL brinda capacitación, información, y otros servicios para que el productor obtenga mejores beneficios de sus ovinos
Buenas, estoy comenzando una cabaña de la raza texel y quisiera saber quién es el técnico encargado en el control de calidad que me proporcionaría el sello MO (Mejoramiento Ovino) para mis ovinos en el Departamento de Rocha.
Gracias.
Felipe Cristaldo







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...