- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Una serie de planteos, entre los que se destacan el saludo por el aniversario del diario la semana pasada, las palabra del presidente de la Junta Departamental respecto a la situación de la diputada Eguiluz y otros aspectos relacionados con la gestión del Intendente Lima al frente del gobierno departamental, fueron remitidos por los lectores en nuestra sección semanal, Todas las Voces.
Conmoción en Argentina por joven que cayó de un tren tras sufrir un robo
A ver: ¿Un “Sr.” la agarró para arrebatarle el celular? ¿Qué Señor? ¡Un malviviente! ¡Un ratero! ¡Un delincuente!
Grisela

No entraron a tomar
Es una sensación térmica. La solución de Bonomi ahora capaz es que las cervecerías no cierren nunca así no pueden robarlas.
Salteño

Ingresaron siete nuevos fiscales adscriptos en todo el país, entre ellos una abogada salteña designada en Bella Unión
Buen día: Para formular 2 aclaraciones: 1.- a partir del 1º de noviembre los turnos de las Fiscalías son de 7 días (ya no son de 10 días) y 2.- No existen los “asistentes de fiscal”, sino FISCALES LETRADOS ADSCRIPTOS, que integran el equipo técnico junto al Fiscal Departamental.
Saludos cordiales.
SRT
N.deR: muchas gracias por el aporte

Eguiluz debería dejar la diputación porque “se retira de trabajar y hacer aportes” pero “sigue cobrando su sueldo”
Son los detalles que nunca dicen, hacen política, porque están liberados para hacerlo, recibiendo sueldos públicos sin tener que asistir a trabajar. Los pingos se ven en la cancha, donde los de a pie, laburamos todo el día en la actividad privada, y aún así, hallamos los tiempos para desarrollar nuestras responsabilidades políticas en forma honoraria, en nuestro tiempo de descanso, en las horas de la familia, renunciando muchas veces a momentos que nunca volverán.
Hoy se atreven a hablar porque perdieron “el guille”, pero durante estos años no nos habían comentado nada.
Carlos

Eguiluz debería dejar la diputación porque “se retira de trabajar y hacer aportes” pero “sigue cobrando su sueldo” II
“…es evidente que al tener que dedicar ocho horas diarias a mi trabajo en OSE, mis tiempos para la actividad política se van a ver acotados”. ¡Pobre señor! Resulta que todos los uruguayos le pagábamos para que pudiera hacer su campaña más tranquilo…
Marcos

“Soy un agradecido a la vida; tengo una familia incondicional”
Muy buenos antecedentes, lo felicito, me gusta el respeto y la educación. Veo además que como profesional la tiene. No tengo el gusto de conocerlo. Quizás se me dé la oportunidad. Soy de Montevideo (Malvín )
Alberto Dauber

El fútbol en Bella Unión y la violencia sin fin
Manga de fantasmas los medios y todos ustedes exagerando todo como si no pasara eso en todos lados. ¿Y esa pregunta? ¿De qué tiene que morir una persona en Los Olivos para que termine la violencia? ¿Qué es eso? Nos cruzamos todos los días, nos miramos a la cara y sabemos bien quiénes somos. Como siempre la prensa y medios dando de que hablar.
Totto Vera

Justicia libera presos todos los días en función del nuevo proceso penal
¿Estamos en Uruguay o en Venezuela? El nuevo Código es para fomentar la delincuencia y dejar sin trabajo a toda la gente. Cada día quiebra una empresa. ¡Qué triste terminó el Uruguay por una mala elección! ¿Para levantar este país lleva 30 o 40 años y quién se hace cargo de este clavo? Termina como Macri que encuentra delincuentes por todos lados.
Nancy

Pura energía
Mucha energía pero una vergüenza la mugre de las veredas, las calles de tierra que eran de hormigón, oscuridad, abandono total, es un cararrota este intendente. Si le interesa solo por donde pasan los turistas, ¡que les cobre la contribución a ellos! ¿Sino nuestra plata dónde va? Y este pobre infeliz cree que va a tener suerte como la primera vez. Él se mueve mucho entre el malandraje, que son mayoría pero ni así gana. Hasta Fonticiella, todos los intendentes mantenían limpia e iluminada la ciudad. Coutinho y Lima son un desastre.
Nancy

Pura energía II
A los del pueblo: ¡desaparezcan el mensaje como siempre! ¿Para qué piden comentarios si los eliminan todos?
Nancy
N.deR: ¿?

Lauro de la Cruz, un hombre espiritual que nos invita a cuidar y respetar a la naturaleza
Yo respeto, ya que sí parece que da resultados, pero el detalle del Tibet no encaja y tampoco quiere hablar de esto. Creo que es un buen sanador, demasiado humilde, que fue enredado por la gente que le sigue, como frecuentemente sucede, y no siempre se ve tan a gusto en las entrevistas, y sí, esto de la mirada huidiza … en fin solo conociéndole en persona.
Mike

¡Hoy cumplimos 58 años!
Felicitaciones, supongo que se sentirán sumamente orgullosos de tal logro y se lo merecen.
Jorge

Los fiscales de Salto realizarán cursos para saber más del funcionamiento del nuevo sistema que los tiene exhaustos
Nuevo proceso penal, cuanto hace que el nuevo Código estaba para ser puesto en funcionamiento y en ese tiempo los señores no realizaron cursos, no se interesaron de lo que vendría. Vamos, póngase a trabajar, porque los pichis andan sueltos y contentos, total ahora entran por una puerta y salen por la misma riéndose, envalentonándose ya que pueden robar y no pasa nada, mientras que la Policía está regalada, trabaja y realiza procedimientos con pocos conocimientos y si se equivocan para adentro y a llorar al cuartito.
Jorge

¡Hoy cumplimos 58 años! II
muy feliz aniversario hermanos del diario EL PUEBLO, un abrazo desde Mar del Plata, Juan Racedo les desea muchas felicidades, sigan adelante. Es muy importante su trabajo, diariamente son un ejemplo del periodismo. Por muchos más años, son la fuente de información de los salteños dentro del país y fuera del territorio uruguayo. Muy agradecido a ustedes por mantenernos al día con lo que pasa en la tierra más linda de nuestro país R.O.U. Gracias, gracias, felicitaciones
Juan Racedo

Llegando a los 58 años de vida…
FELIZ CUMPLEAÑOS querido diario EL PUEBLO, yo te vi nacer desde el primer día, pasaba a diario por tu vereda hacía mi laburo y además tengo el orgullo de haber ocupado tus páginas deportivas. El Sr. Murguía, fotógrafo entonces, se ocupaba de publicar inmerecidamente mi labor. En ese entonces estaba mi gran amigo el Sr. “Agüita” Alfieri, cuántos años pasaron, el maestro Wilson Cardozo, qué época. Todos los días leo el diario, él me informa cómo está Salto por internet. Desde la distancia les envío mis saludos y a seguir festejando muchos años más, así me tiene informado. Un abrazo a todo el personal.

ATTE Pedro Machado.

Alfredo Gabriel Núñez, falleció el 16 de marzo del corriente año tras entrar en colisión con un camión de la Intendencia en Avenida Concordia
Lamentable suceso. A quienes pasamos por lo mismo la impotencia nos envuelve. Pero al final Don Héctor la Justicia llegará.
Pedrito

Controles en todos lados
FELICITACIONES a los Inspectores y a las autoridades Policiales, Prefectura. Hay que sacar de circulación a TODOS aquellos que nos agreden con su falta de respeto a las normas de tránsito. Nos afectan a todos. Más que nada se nota que los Inspectores han dejado casi su única actividad de controlar estacionamientos para pasar a lo que verdaderamente importa a la ciudadanía, que nos PROTEJAN.
Pedrito

Alfredo Gabriel Núñez, falleció el 16 de marzo del corriente año tras entrar en colisión con un camión de la Intendencia en Avenida Concordia II
Lamento mucho el dolor del señor. No lo quiero desanimar, pero acá la justicia se arregla con plata. A mi, mi esposo intentó matarme prendiéndome fuego (fueron constatadas las lesiones por el médico forense) y la jueza puso una perimetral (mal hecha, porque yo no tenía por escrito para mostrarle a la Policía). Tampoco cumplió con los pasos legales que es fijar una audiencia en 48 horas. ¡Después piden que se denuncien los hechos! Fue en 2015 y aún espero el juicio. Ojalá el señor tenga más suerte y se haga justicia por la lamentable muerte de su hijo. Pero si el camión es Municipal, Lima arregla alguna truchada, con la plata del pueblo, los sujetos que toma para manejar sus camiones.
Nancy

La agencia de viajes y turismo “Ventus” abre hoy sus puertas con múltiples propuestas y destinos turísticos
Somos 2 matrimonios. Queremos viajar a Italia partiendo 2/3 de abril 2018. Hasta el 25/4.arrancar por el norte llegando a costa amalfitana. Ahí nos separamos, y yo hago por mi cuenta Sicilia y la otra pareja creo que vuelve al norte. el tour debería ser de 12/15 días para que nos quede ese otro tiempo libre.
Aerolíneas preferidas la de One World (por acumular millaje).
Luego de tener algún bosquejo nosotros podemos cruzar para encontrarnos.
Daniel Gazzania

Cambia todo cambia…
No es ninguna novedad para los que han viajado o han tenido residencia fuera del Uruguayo que nuestro país no solo es desconocido sino que carece de notoriedad. Para tenerla deberíamos trabajar más en algo de valor para la comunidad internacional.
Juan Costa

Rompieron la vidriera y lograron hacerse de varias mercaderías
Sigan robando, eso es lo que quieren muchos que pregonaron el cambio por un mundo mejor, ahora ya conocemos a todos, hasta los únicos que se decían honestos y roban como el mejor de los políticos de los partidos tradicionales
Héctor Trindade

La Asamblea de ADEOMS resolvió negociar con el Gobierno Departamental ante el Ministerio de
Trabajo
El despido de todos es lo mejor que nos puede pasar. Dejar una oficina de trámites y nada más. Todo lo demás se contrata con privados cuando haya que hacer alguna tarea. Nos ahorraremos el 80 por ciento de los impuestos.
Pedrito