Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Fitomedicina: Plantas medicinalespara tratar enfermedades 

¿Cuándo viene a salto Dr?

Emilio irache

Fuerte discusión entre el PIT CNT de Salto y los trabajadores del frigorífico Somicar
Curiosamente, el presidente del pit-cnt Salto, cobra como funcionario municipal, un rubro por “dedicación total”, cobra el máximo de 60 horas extras mensuales y varios viáticos mensuales, hasta totalizar casi un centenar de miles de pesos y, aún así, dispone de tiempo para su actividad sindical. ¡Qué meritorio!
Y le sobra tiempo para instar y obligar a otros trabajadores (tienen que juntar 5 de sus sueldos para ganar lo mismo) a “parar por reclamos”.

Testigo58

Peón rural golpeado por “reclamar” el cumplimiento de las 8 horas, está sin trabajo y con un desalojo
Que siga buscando, como lo hace cualquier persona que se ha quedado sin trabajo. ¿Cuántos hay? Y que tenga mucha suerte.
También quedó sin trabajo un taximetrista que fue llamado por teléfono, en forma anónima, levantó carne, fruto de abigeato y faena clandestina, lo “cargaron” y le “soltaron la mano” cuando lo detuvieron.

Testigo58
Peón rural golpeado por “reclamar” el cumplimiento de las 8 horas, está sin trabajo y con un desalojo
Que feo las 8 horas no son para todos? ¿dónde está la libertad que predicamos para reclamar nuestros derechos? le deben de conseguir un trabajo urgente en otro lugar ya que en el anterior hasta le pegaron,y los que se abrieron y no lo apoyaron, qué mal compañeros, me da vergüenza ajena.

Addis Abeba Cardona González

Meditaciones sobre el País Vasco y Uruguay empresarial
¡Excelente publicación!

Roberto Jaramillo

El Banco Central del Uruguay habilita información de deudores a través de web
¿Cómo puedo saber si un auto que quiero comprar está prendado o embargado? Ya sé que mi escribana lo hace pero demora, necesito saber que hago,hoy.
Gracias, saludos.

Myriam

Túneles en Salto: ¿sólo un mito?
Hola. Busco información sobre un lugar llamado TANGARUPÁ, en Salto. Muchas gracias.

Irma Bentancourt

En plena madrugada…
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, COMO CANTABA ALBERTO CASTILLO….
SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE….!!!!!!

Humberto

Trabajadores pueden obtener por Internetsu Historia Laboral
Yo soy militar, quería saber cómo hago para tener mi historia laboral. Muchas gracias.

Gustavo Ignacio

Sin tregua; otro asalto a mano armada en comercio
Que extraño, Salto es un lugar tranquilo, y bueno tendrán que armarse los comerciantes.

Francisco

Comenzó la colocación de la carpeta asfáltica en avenida Reyles
En el fondo de la ciudad creo que hay otras cosas más importantes que hacer como para hacer publica esta gran hazaña del intendente.

Enrique

Pizzzería 1. Entraron a los tiros y le robaron a los clientes de la Pizzería 2000
Vamos a matar un par en los asentamientos, vamos a meterles miedo a ellos, vamos hacer un comando de muerte y se termina todo. Pero vamos, hacerlo mata, un par de mierdas de estas y se terminan 15 o 20 en cada zona y vas a ver como andan con miedo ellos.

Marcos Rosa

Pizzzería 2. Entraron a los tiros y le robaron a los clientes de la Pizzería 2000
Muy triste y feo momento, pero… ¿qué tiene que ver el PIT-CNT? En todo caso los dueños de la pizzería podrían haber dado libre a los pobres empleados que sufrieron una situación terrible. Fuera de lugar las acotaciones del redactor…

Ramiro

Estimado Ramiro, el qué expresó la falta de apoyo del PIT CNT, no fue el diario, sino uno de los empleados del lugar, el Diario transmite el sentir del mismo.

Pizzzería 3. Entraron a los tiros y le robaron a los clientes de la Pizzería 2000
Esto que pasó se debe a la falta de control policial y municipal.
Debido a estos acontecimientos, ahora se debe parar a todo tipo de conductor, poner vallados y aquel que no tenga los papeles en regla, retirarle el vehículo, ver si tiene antecedentes y no entregarle más el vehículo, ya sea moto o auto. La ley debe ser muchísima más dura, pues ya esto de no poder salir ni a almorzar y cenar ha colmado a todo el pueblo de salto.
También se debe hacer un recorrido por los barrios en toda la ciudad.
Conclusión hoy mandan los chorros y gente de mal vivir. Ya estoy pensando que en todos los lados mandan los narcos.
Terrible, ante todos los que cumplimos con todos los impuestos y que son ya demasiados, la falta de capacidad por parte de las autoridades ya es total.

Alberto DAUBER

SAUDU, se afianza en Salto
Hola. Quisiera saber si la empresa tiene semilla de tomates coloso.
Gracias.

Julio

Todas las voces de Facebook

Miguel Pinto. Tantos efectivos de distintas armas miramos en los desfiles y nos matan como quieren y donde quieren…Ya no se puede trabajar más. Salir de compras y nuestras casas parecen cárceles llenas de rejas a igual que negocios falta que te roben la ropa interior nomás. Y no pasa nada nuestros gobernantes defensores no están pareciera .Y más tienen un muy buen sueldo pago por el pueblo para que garanticen la seguridad de los ciudadanos muy mal estamos.

Juan Ignacio Nacho Lorenzelli es la consecuencia de los cambios que muchos querían verdad, ha ya sé nadie votó. ¡Je!

Celeste Castro. Que horrible por Dios, ya no se puede salir a comer con tu familia tranquilo en ningún lado. Está cada vez peor, ni en tu propia casa te podés fiar un solo momento que estos sin vergüenza te puedan entrar, hasta cuándo vamos a vivir así. Ojalá los agarren prontos y podamos vivir en paz.

Shirley Fernandez Fornaroli. Lo leo y me cuesta creer todo lo que está pasando
Alejandro Pimentel tierra de nadie… lamentablemente es y seguirá siendo figurita repetida…uno porque si actúa lo procesan y otro xq actúa y lo sueltan al rato… así estamos hasta que se les empiece a hacer lo mismo a ellos… conciencia cada uno a defender lo que tiene y punto.

Ariel Pereira. Es lo que nos queda. Ni salir ya se puede. Y los políticos no hacen nada. Ahora si llegan las elecciones y promete y prometen y cuando llegan se olvidan de la gente trabajadora de los jubilados se olvidan del pueblo que los votó.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...