Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Una serie de apreciaciones por distintos hechos de violencia que se registraron en los últimos tiempos en nuestro medio, así como también varios comentarios respecto a la gestión municipal y a lo ocurrido con las expresiones de jerarcas de gobierno sobre distintos temas, son parte de los comentarios que realizan los lectores de EL PUEBLO para nuestra sección semanal Todas las Voces.

Otra muerte injusta
LAMENTABLE, Vergonzoso, Trágico, eso hoy nuestro Uruguay, irrecuperable. Único responsable el gobierno progresista que nos toca soportar, tambien lleno de corruptos y que no les cortaron la mano como prometió Vázquez. Ya no hay más nuestro Uruguay de antaño, ya nadie quiere trabajar porque es más fácil robar y nadie hace nada. Nadie espere milagros con quieres hicieron lo mismo que hacen hoy estos delincuentes y que van a seguir votando los planes sociales que le dan para matar trabajadores.
HÉCTOR TRINDADE
La principal desventaja competitiva que tiene Uruguay es el pobre acceso con preferencias a los mercados del mundo
Los gobernantes, presididos por Tabaré asquea, debe reducir los cargos públicos de prácticamente todos los sectores. OSE UTE ANTEL, etc, bajar la inflación, los impuestos y buscar que los embajadores sean verdaderos comerciantes para aumentar las exportaciones del país. Debemos bajar urgente los gastos públicos, comenzando por todos los políticos, que tienen sueldos y viáticos de ópera. Creo que es la única que nos queda. Hay empresas que se han ido, pues los paros hace que los productos exportados eleven sus costos por los gastos de la fábrica parada. Si ponemos los huevos saldremos de un país muy caro y en la cual la gente está muy endeudada. deberían prohibir las casas de crédito, pues los intereses son abusivos como también los impuestos.
Alberto DAUBER

Excepcional remate de Federico Invernizzi en Santa Catalina
Buen día, esta tropilla de yeguas gateadas parecían clonadas, casi idénticas de gran calidad tanto en morfología y funcionalidad. Lleva años hacerla, elegir el padrillo, Reservado de Gran Campeón del Prado y las yeguas sangres origen Santayana Gallinal y Acevedo & Udangarin luego criarlas hasta la doma luego trabajarlas para los trabajos de campo … es dedicación y trabajo constante.
Decidirse venderlas no fue fácil …Pero me la jugaba y aposté en venderlas en el local Santa Catalina. Tuvimos la satisfacción de venderlas en buen precio y de ver que los que entienden de BUENA CABALLADA supieron apreciar mi tropilla de gateadas y espero que las disfruten por muchos años! Contenta que se hayan quedado por Nuestro Norte. Muchas gracias a Todos. Cordiales Saludos y hasta el próximo Remate.
Christine de Bonstetten
Diego Ferrés Devotto; joven cineasta salteño que va creciendo profesionalmente en Los Ángeles
Como es normal en el Área Estudiantil, el 31 de Julio de cada año se reciben nuevos Médicos, este año no es ajeno a que van a recibir el Título de Doctor en Medicina, no menos de 10 jóvenes médicos salteños, actualmente están cursando la última rotación en el Hospital de Salto. Estudiantes de Salto, muchos, hijos de renombrados médicos, muchos presentes, otros ausentes, más algunos que el Internado lo están haciendo en la Capital. Como es de esperar, suponemos que Diario El Pueblo se irá a hacer presente, tanto en la presentación y notas de los nóveles profesionales Médicos como el hecho de participar en su Mega Fiesta que realizarán en un prestigioso lugar en las inmediaciones del Circo Hípico de nuestro Depto. Desde ya, muy agradecidos
Germany

“Salto estará en una de las primeras posiciones en materia de saneamiento, que es salud, sanidad y calidad de vida”
Todo muy bien pero el Barrio Saladero, ubicado a 5 cuadras de la planta sigue en su mayor parte sin saneamiento y a la dulce espera de que alguien se acuerde que existe
HÉCTOR TRINDADE

Los mejores poetas uruguayos vivos Según la Academia Nacional de Letras
Seria factible conseguir una copia del poema la casa paterna de Elena Eyras del libro Alma Verdá edición de la autora de 1975.
NORBERTO GONZÁLEZ

Junio: mes de los derechos humanos
No Sra. Roldán, los iluminados izquierdistas pretendieron seguir las ideas de Castro instaurando la revolución comunista. Lo demás vino después. Y parece que los zurdos no entienden los Derechos Humanos si no es desde su punta de vista hemiplégico, la misma historia repetida, la Dictadura de los 70 y los indios de Rivera. Cambien un poco el discurso e integren la otra parte.
Pedrito

Justicia condenó a delincuentes que asaltaron comercio y rapiñaron casa
Prisión domiciliaria vigilada. Un chiste judicial.
Naca

Exvicepresidente uruguayo Sendic considera candidatura para próxima elección
¿Así que va a presentar candidatura? ¿Acaso se olvidó de comprar otras cositas?
Griselda Guionet de Pascale
Docente de Western Illinois University estuvo en Salto por estudio de investigación acerca de la formación docente
Que bueno que vinieron para estudiar cómo se capacitan los maestros en Uruguay.
Estuvieron muy impresionados de como trabajan la gente en Salto. Se fueron muy felices y quieren regresar el próximo año.
Se quedaron muy contentos del trato y de la gente de Salto.
Peter Wirth

Quince viajes se realizaron el viernes pasado
¡Gran noticia! Realmente increíble. Cada vez que la Intendencia hace un trabajo en la ciudad, tiene que darlo a conocer en todos los diarios de Salto y tambien en la pagina web. No le corresponde a la IMS,¿mantener la ciudad limpia? Por favor!!!
Alcaber Meirelles

Asaltan pizzería en Salto Nuevo, luego del robo disparan con arma de fuego
Hasta cuándo van a seguir rapiñando con tanta impunidad, cuando le vamos a dar armas a la Policía para que puedan actuar como corresponde, hasta cuando vamos a seguir a merced de esta manga de piches que están asolando Salto sin que haya la más mínima resistencia.
Humberto

Dejó 4.800 dólares y 15 mil pesos adentro de su camioneta, cuando regresó se los habían robado
Bueno…el señor de portafolios con efectivo a esa hora de la noche y en ese lugar dejándolo dentro del vehículo…sin palabras, si es verídico. Por mi parte, si ando con dos mil pesos donde sea y a la hora que sea los llevo en el bolsillo cerquita del corazón…
M. C. Cattaneo

Tras desavenencia entre trabajadores y el PIT CNT de Salto citarán al parlamento al ministro de Trabajo
La nota de pág.2 “tras desavenencia…” hace una apreciación equivocada (¿o sesgada?) del Ministro Murro”. Dice quién fue durante muchos años dirigente sindical de los funcionarios del BPS …” murro fue representante de los trabajadores en el directorio del BPS,para lo cual recibió la venia del senado. luego fue presidente del directorio del BPS asimismo con venia del parlamento. siempre fue trabajador,fue carpintero y como tal un obrero legitimado para ser representante de esta clase en el bps no le regalaron nada ni hizo uso de maniobras ilícitas para llegar a donde llego. Sea o no sea Ministro Murro siempre fue un trabajador. Tuvimos muchos,pero muchos ministros de trabajo que no conocieron ni vivieron la vida de un taller eso de señalar como algo descalificante que “estuvo sentado en primera fila con un gorro del pit-cnt” sabe a rastrero ,carente de la seriedad que nos merecemos los lectores del diario.
JULIAN BENITEZ







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...