- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Lo condenaron a cuatro meses de prisión por haber sido autor del robo en una finca de la Zona Este 

Jaja. ¡Que absurdo! El lunes está robando de nuevo a otro ciudadano honesto y laburante. QLP
Premios Oscar

VOX POPULI
La nota dice: “Una de las medidas que llamó la atención para mucha gente fue que se suspendiera el servicio de transporte urbano colectivo de pasajeros que brinda la Intendencia de Salto, durante las horas en las que juegue Uruguay por la copa del Mundo. Una medida que suponemos no debió ser espontánea, sino que obedece a la coyuntura”.
Si un extranjero lee la nota pensará que el transporte público es innecesario o que las nuevas generaciones quieren trabajar menos y ganar más o ambas cosas a la vez porque esas medidas no se daban en tiempos mejores.
Juan Costa

Belén, la tierra prometida
Buenas tardes. Soy estudiantes de Magisterio de Montevideo y estoy haciendo un trabajo para Geografía sobre Pueblo Belén. Necesitaría poder comunicarme con un productor de pueblo Belén. Sería necesario antes del lunes. Gracias
Sofía Codina

La granizada del lunes en Salto dejó daños por al menos US$ 5 millones y 13 mil zafrales en riesgo
¡BUEN MOMENTO PARA EVIDENCIAR LA SOLIDARIDAD ENTRE SALTEÑOS!
Quienes viven del campo comprenden mejor lo sufrido por estos hermanos que dejan su mejor esfuerzo sobre nuestro campo.
ADELANTE! SOMOS UNA FAMILIA, NOS ALIMENTA A TODOS NUESTRA MADRE TIERRA.
JULIAN BENÍTEZ

Empresa citrícola de capitales peruanos realiza importante inversión en Salto
Una excelente noticia para la economía salteña Ojalá no tenga inconvenientes en desarrollarse y haya más trabajo para quienes lo necesitan.
JULIAN BENÍTEZ

El Colegio Los Robles celebró el día del Libro apostando a la solidaridad
Señores de la Redacción. He visto que mi comentario está fuera del tiempo de lo sucedido, hace 2 años atrás. Pido disculpas. Tampoco es adecuado porque no tengo familiares en ese Colegio. Soy Profesora de Filosofía, jubilada y muy católica. Considero que, en otro momento colaboraré de mejor modo…y a tiempo. Me encanta leer su Diario, pero no lo recibo ni lo puedo leer todos los domingos. Ruego, saquen comentario. Desde ya muchas gracias.
Susana Noguera de Veroli.

Llave en mano
Los 300 millones de dólares que malgasta el Mides anualmente no son suficientes para además tener que recibir donación de CTM ? ¿Y CTM no tiene mejor vista para dejar sus migajas en otros lugares necesitados de Salto? Entre Ríos recibe millones de dólares de los beneficios de Salto Grande y aquí en Salto lo poquito que aporta va a parar a un organismo con sede en Montevideo y que además tiene un presupuesto tan grande como el de la propia CTM. Yo la verdad ya no entiendo nada.
Pedrito

Marcha del Silencio- el recuerdo a Dante y Saúl
Estimada gente de Diario EL PUEBLO:
Con enorme gratitud veo en su diario la publicación que, por vez primera en Bella Unión, se ha realizado la Marcha del Silencio de el 20 de Mayo. Y que en la misma se ha recordado a mi querido primo hermano Dante Porta y al recordado y apreciado, Saúl Facio. ¡Ya era hora!
Agradezco vuestra difusión de la mencionada marcha.
Les saluda cordialmente.
Cristina Porta González

El Colegio Los Robles celebró el día del Libro apostando a la solidaridad
Hola. Mi nombre es SUSANA NOGUERA. Es un gusto comunicarme con ustedes. Lo hago para felicitarlos por el trabajo maravilloso que están realizando. Qué importante es saber que en nuestro Salto, se realizan obras para los más dolidos, los más olvidados por la Sociedad (no por Dios, que siempre ESTÁ). Y sobre todo, que se incentive en los niños y en los jóvenes el amor y la solidaridad al hermano, al que sufre, al que se puede ayudar. Con ello preparamos verdaderos cristianos que sean la Luz del Mundo! Felicitaciones a todos. Y que Nuestro Señor Jesucristo sonría en medio de esta Humanidad que con su “modernismo”, cada día lo deja de lado, introduciendo prácticas que son contrarias a los que nos vino a enseñar. Paz y Bien!
Susana Noguera de Veroli.

Robaron más de 7 mil dólares en joyas y a la víctima le trancaron la puertapor adentro para que no entrara
ESTAMOS ESPERANDO CAMBIEN LAS LEYES PENALES Y LA POLICÍA RETIRADA CONVIVE CON LOS CHORROS.
Alberto DAUBER

Lo Esencial: ¿Es Invisible a los Ojos?
Es tan ilustre, como ilustrado. Aún más que los propios ediles, que desconocen la normativa departamental aplicable al caso el discusión.
Como maestro, seguro López Suárez informaría al final.
“PUEDE Y DEBE RENDIR MÁS”.
Carlos

Nueva Casa de la Juventud en Guaviyú de Arapey
Estimados señores de diario EL PUEBLO:
Yo sé que ustedes no tienen nada qué ver con respecto a mi comentario, pero se ve que en la IDS (sector Deportes) parece que no hay gente que sepa Idioma Español, porque en el cartel dice “CASA DE LA JUVENTUD Un lugar para vos y para «mi»”, ese MI lleva tilde porque es pronombre personal (así como está escrito, sin tilde, es adjetivo posesivo), o sea que el encargado de revisar la ortografía de los carteles no es muy instruido; he visto muchos errores ortográficos en cartas de la IDS.
Sin otro particular, saluda atentamente:
Roque
RWUO
Salto