Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Comentarios, análisis, reflexiones y cuestionamientos fueron remitidos por nuestros lectores para ser publicados en nuestra sección semanal Todas las Voces.

Comentario
Me parece hay más procesados por robos rapiñas e inda más y no he visto mucha difusión o sólo le damos fuerza y mucha publicación cuando pasa lo malo.
Juan Ignacio Nacho Lorenzelli

Asignaciones
Todo los niños tendrían que percibir su asignación familiar, es para el niño, no para los padres, es un derecho, hay niños que estudian y no perciben, por qué motivo.
Miguel Ángel Pinto

¿Los puestos políticos y empleados públicos, van a tener el mismo trato?
Marcelo Moraes

TATA Cerro
La Guardia de seguridad no pude actuar y aunque sea Guardia armada tienen que llamar a la Policía. Su labor de trabajo es limitada por la justicia.
Yesica Millar

Los de seguridad no pueden hacer nada; si no tienen armas; es otra persona más que esta ahí adentro.
Rosario Rodríguez

Mis felicitaciones a la policía por esa rápida acción, todos sabemos que no cuentan con apoyo de nadie e igual tratan de cumplir de la mejor manera. Mis felicitaciones a esos funcionarios GRACIAS.
Juan Ignacio Nacho Lorenzelli

Y siguen, parecería que todos los chorros se fueron para ahí.
Mari Aleman

La alegría va por barrios.
Dario Alvez

Bienvenido Benjamín da Costa Volpi
¡Angelita la abuela más chocha!

Griselda Ferradaz. ¡Felicidades a Andrea y a los abuelos del pequeño Lourdes y Ricardo!
Silvana García da Rosa

Teresa Silva
Esas personas son las que tendrían que hacerles reconocimientos, por su trabajo y amor a su vocación.
Gabriela Gómez

CECOED entregó ropa de cama, abrigo y pañales al Club de Niños Don Atilio
Sr. Intendente, las funciones del CECOED no son las de donar a clubes de niños o lo que sea. Usted distorsiona los cometidos con la única finalidad de que le rinda electoralmente.
Nuevamente se equivocaron.
Pedrito

Planet 01
Universitario: una novedosa propuesta de viaje avalada por la agencia Ana Sofía Pedrozo
Buenas, estoy interesado en viajar a Europa. Soy estudiante magisterial, ¿cómo puedo tener acceso a las rifas? Muy buena la propuesta, ya que posibilita el acceso cultural siendo el viaje refinanciable. Quiero más info.
Matías

¿Cómo comprar productos por Internet de EE.UU. a Salto?
¿Puedo comprar eso y que me llegue seguro?
Franco Viera
UNA NOCHE FATAL
No existe fiscalización responsable en el tránsito de Salto. El Intendente es el responsable y por lo tanto culpable de las muertes. Los fiscales y jueces deberían tenerlo en cuenta.
Pedrito

Rapiña a mano armada en Tata Cerro
Esta gente, que son bandas de delincuentes, deberían por lo menos tener 15 años de prisión. Para ellos y está demostrado no les importa matar a cualquier persona. Y para nosotros los ciudadanos es un peligro tenerlos sueltos al igual que los motochorros, Prisión a todos los que delinquen, hablan de los derechos humanos de ellos, nosotros tenemos que quedarnos presos en nuestras casas por lo peligroso que es salir a la calle.
Alberto Dauber

Dejarán de percibir la Asignación Familiar unos 10.450
beneficiarios por no estar registrados en centros de estudio
Me parece muy positiva la posición del Gobierno, pues hay tanta delincuencia, y me pregunto ¿Qué están haciendo esos niños en la calle si no es delinquir? Andan con celulares, dirigidos por mayores y que hacen, no trabajan no van a la escuela, no tienen educación por parte de los padres, entonces estamos que estos niños y jóvenes, que ya saben lo que están haciendo, por supuesto que nada bueno, no sólo que se anoten pues hay muchos niños que a las escuelas solo van a almorzar y no concurren a clase. A mi modo de entender, en toda clase se pasa lista y hay muchos niños que solo concurren 60 días al año. Si queremos tener un país, sin delincuencia y educado se le debe dar prioridad a la concurrencia a los institutos de enseñanza. hay que ser firme, y considero que es la única forma de ir arreglando el país.
Alberto Dauber

Delincuentes entraron a Escuela Nº1, se comieron el dulce de leche de los niños y robaron un termo, mate y cuchillos
Que tristeza que lleguen a robar a una escuela que es la segunda casa de un niño no tiene remedio la delincuencia con estos gobiernos, que en vez de promocionar el trabajo regalen planes y tengan más derecho que un trabajador todo aquel que robe una escuela debería recibir una dura pena con cárcel efectiva una escuela a la cual quiero mucho ahí me educaron fueron todos mis hermanos ahí aprendí los valores que me enorgullecen gracias a las maestras que tuve que la sigo recordando y al director Crescionini. Lamento que lleguen hasta esto.
Juan Racedo

Delincuentes entraron a Escuela Nº1, se comieron el dulce de leche de los niños y robaron un termo, mate y cuchillos
¿Se comieron el dulce de leche de la escuela? No se necesita ser un genio que hay una dualidad entre la delincuencia y el hambre. ¿No será que el ham bre es la causa de la delincuencia de ciertos sectores de la población? Si es así los tomadores de decisiones de turno deben dejar de mirar al costado y mejorar la economía para que cada ciudadano viva de su trabajo y no de lo ajeno.
Juan Costa

Herramientas para la Educación emocional y la Inclusión
¿Como hago para inscribirme y hacer el curso a distancia? Estoy en Las Piedras.
Marisel Alvarez

Persecución, tiroteo y captura de dos delincuentes, uno de ellos fue herido
Vamo arriba los milicos.!
Naca

VOX POPULI

“El lugareño le pidió al Policía que no lo corriera con el arma en la mano como lo estaba haciendo, aunque si bien no lo apuntaba, el hombre se asustó por el trato dispensado por el funcionario”.
¿Pues qué diría el asustado ciudadano si por no “correrlo” hubiera recibido un disparo? Mal el policía, por atentar contra el sagrado derecho de meter la nariz donde no se debe.
M. C. Cattaneo
La oposición mantiene la Banca
¿Será posible que los salteños tengamos a la vista conocimiento de la ubicación social del nuevo presidente o sea una breve pero en lo posible completa biografía de la nueva autoridad?
Julián Benítez







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...