Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Análisis, críticas, comentarios y reflexiones, son los que transmiten nuestros lectores sobre las noticias de la semana en nuestra sección semanal Todas las Voces.

Dra. Solange Gerona: Una mujer de Ciencia que “encontró luz” en la Escuela de Vida “Oneness” tras viajar a la India
Buenos días: me interesa mucho poder concurrir a clases, o no curso la verdad no se cómo expresarme pero me gustó mucho leer esto y escucharla en televisión
Dicha en verdad nunca tuve conocimiento de esto y quisiera saber.
Si acá en Montevideo tiene un centro donde pueda concurrir.
¡Muchas gracias! Saludos.
Alicia.

Charla para empresarios sobre «salario emocional»
Caramelos por la noticia de que el elemento humano es lo más importante. Pero no es de ahora y si no que le pregunten a W. Maslow. Saludos.
David de Lima

Intendente Andrés Lima confirmó que la Intendencia adquirió otros 250 contenedores
Al fin una excelente noticia, ojalá siempre se cumpla esta misión ya que necesitamos de cualquier forma tener una impecable ciudad y que sea realmente un ejemplo para nosotros y como ciudad turística ya que las termas hace que este departamento de Salto uno de los más visitados durante el año. Un aplauso y agradecimiento a la intendencia, como también a los comercios que colaboraron.
Alberto DAUBER

Desde hoy estará habilitada la secretaría de Expo Salto 2018
¡Hola! Soy maestra directora de la escuela Nº 48 de Chacras de Constitución, el 4 de octubre nos estamos organizando para concurrir a la Expo!. Es un grupo de niños aprox, 42 niños, 3 maestras y madres. Mi solicitud es saber donde se debe inscribir a la escuela para realizar dicha salida didáctica? Gracias.
SILVIA TEXEIRA

VOX POPULI
Con relación al cierre de los comercios céntricos la evaluación del peso traerá como consecuencia una futura suba en los alquileres de los locales comerciales, o en otros términos una suba en los costos fijos de los comercios. Las ventas estancadas o en caída porque al revalorizarse el dólar o devaluar el peso el poder de las compra disminuye pues la economía está muy dolarizada y al disminuir las ventas los comerciantes no pueden manejar los costos fijos y variables lo que a la larga deben cerrar el negocio. La disminución de la actividad económica trae a corto plazo desocupación y disminución de las ventas de parte de los comerciantes o en otros términos un círculo vicioso que es difícil salir si no se toman medidas estratégicas.
Juan Costa
“He sido un tipo afortunado”
Conozco a Luciano desde sus comienzos en la másica y me agrada que haya forjado una muy buena carrera artística. desde Mdeo un gran abrazo y que sigan los éxitos.
Guillermo Fernández

Campaña de concientización “Acción Climática + Energías Renovables o Cero Fósiles
Increíble
La pregunta fundamental es si sólo la acción del hombre, conclusión del trabajo citado en el párrafo anterior,será capaz de modificar la temperatura en una cantidad tan elevada que se provocará la hecatombe que algunos predicen o si hay otros factores ajenos a la intervención del hombre como la mayor actividad solar, mayor profusión de manchas solares, hay variación en la actividad volcánica del planeta (un tema de amplia controversia entre científicos), hay relación entre los rayos cósmico, la actividad solar y el clima y cual es su influencia? https://planckito.blogspot.com/2018/08/el-efecto-invernadero-y-el-cambio.html?m=1
Julio Gómez

“Complejo de inferioridad”
“Personas de color” por favor jajaja. Tremendo
Pedrito

Comprar comida en Venezuela insume todo el día y quienes reciben remesas del exterior pueden “vivir un poco mejor”
En algún momento la gente comenzará una estampida y les pasará por encima a los narcodictadores venezolanos.
Pedrito

La situación en Venezuela “es más grave de lo que se ve”, afirmaron dos periodistas de ese país a su paso por Salto
SOCIALISMO DEL SIGLO XXI , inventado por Fidel Castro, no le alcanzó con pudrir América del sur en los 60 y 70. En 2019 se termina, nunca más Socialismo populista.
Pedrito

“Los militares tienen un índice de pobreza del 45 por ciento, convirtiéndose en el grupo de funcionarios más empobrecidos del Estado”
Por fin alguien defiende abiertamente a los militares. Por algo se empieza.
Gracias

Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO
“Hubo compromiso en limitar las declaraciones en relación al asunto y a no iniciar acciones en la órbita civil por alguna derivación del caso”.
Un revolcón de humildad le viene bien a la Manuelita. La profe Lucero sigue esperando”.
Esto acabo de leer en esta sección. Uno creería que si la parte demandante (familia y abogado…) tuvieron que reconocer que “malinterpretaron” los dichos de Mutti, no fue ella la que tuvo un “revolcón de humildad”. ¡Cuánto hay que mejorar en comprensión lectora y cuánto falta de objetividad!
Marcos Cattáneo

Para la pintada
Este coche no tiene seguro por eso hace meses que está arriba de la plaza y no en la vereda como estaba antes, por si tuviera algún accidente, la verdad es horrible como monumento y estéticamente para una ciudad turística que dicen que es. Por favor sáquenlo.
Walter Ruiz

Para la pintada II
Es otra de las ideas del Sr. Intendente Lima, dejarlo que se deterioren, en los lugares Públicos como ese y otro que está en la Escuela No. 64 (España) del Cerro.- Los Intendentes anteriores por lo menos vendían algunos para caza Rodante u Motor Home.
Edgardo

Ideología de Género
Que falta de responsabilidad de un medio de comunicación presentar tantas inverdades aprovechándose de a ignorancia de algunos lectores más allá del opinismo del autor del texto (bizarro por sobre todo) en cierto momento pensé que era una joda… no puede ser que alguien que se supone que transitó por la educación superior escriba algo tan desacreditado y con poco sentido común,triste, irresponsable y denunciable!
Sebastián

La responsabilidad del depositario
Los artículos nombrados en esta información sobre el Depositario, no pertenecen al Código Civil Uruguayo.
Patricia Dietrich

Partido de Gobierno uruguayo expresa solidaridad con Lula y Argentina
Argentina está así por el gobierno anterior que se robo todo o no leen los diarios
Addis Abeba Cardona

Andrés Lima busca consolidar su gestión con más obras, desarrollo, seguridad y sobre todo con acuerdos con el FA
Hola, pregunto: ¿para cuando el arreglo de las calles que prometió hacerlo en 100 días, serían 100 días antes de las elecciones? La esquina de mi casa (Luis Alberto de Herrera y Bella Vista) hace 2 años vengo reclamando y de la Intendencia me toman el pelo diciendo que ya la van a arreglar.
Vergüenza da el mal estado de las calles, eh escuchado a muchos turistas quejarse por eso, y no me vengan con el cuento de que es culpa del anterior Intendente, hace ya tiempo que está el súper Intendente Lima que soluciona todo (menos el arreglo de las calles). Tampoco me hagan el cuento de la plata, porque para camionetas (18) cero km sí hay plata, para publicidad hay muchísima plata.
Ya vendrá un intendente que se preocupe más por Salto que por andar repartiendo folletos para su campaña política.
Sebastián







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...