Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Análisis, críticas, comentarios y reflexiones, son los que transmiten nuestros lectores sobre las noticias de la semana en nuestra sección semanal Todas las Voces.

Piden 5 años de cárcel para adolescente acusado de matar a un niño en Uruguay
Está bien es un criminal en potencia
Addis Abeba CardonaIntendente de Montevideo buscará fortalecer el Mercosur si gana Presidencia

Feris formula propuestas para mejorar la integración y prepara medidas para trabajar en repoblar el norte del país

Estoy cansado de los bla, bla, de los políticos. Cada día estamos peor, aumentamos la deuda externa, también la interna, debido a la inflación. Creo y según lo que yo gasto, cada vez menos no hay quien pare la inflación, los peores deben ser los jubilados, que aportamos toda la vida , casi 40 años y al amigo Tabaré vázquez , ni a los políticos no se les mueve un pelo. pero ellos hacen una vida de ricos. que credenciales puede tener el señor Talvi, si le dijo al Dr. Julio María Sanguinetti, que el va solo con sus técnicos que nadie los conoce. sigamos entonces con el blal bla, bla, y no solo es Talvi, hay otros, que tienen una aprobación del 3 al 5%. no creo en habladurías . Si en los actos. Que hice el, nada. que hizo el FA hundirnos mas de lo que estamos. Basta para mi.
Alberto Dauber

Empresa uruguaya invierte en nueva planta industrial con miras a exportar
Excelente lo de bomberos , ya en Montevideo tenia una muy buena planta industrial, la mejor. hoy se sigue expandiendo y dando mano de obra a la gente, valor agregado, consumo interno y exportación. creo debe ser en aislaciones térmicas la número 1 de uruguay.
Alberto Dauber
limpieza
Con Enrique Ostrovski, creador de la prótesis más famosa.Un hombre generoso
Hola soy Freddy Monzón un carpintero de Montevideo me gustaría ubicar por teléfono para concretar una entrevista con el señor Enrique. Le cuento que mi señora precisa una prótesis de miembro inferior tiene el muñón de la rodilla para abajo y me gustaría contactarme les pido un favor si alguien sabe dirección o número de teléfono o celular pasármelo por correo desde ya agradecido totalmente.
Freddy Monzon

Los últimos instantes de vida de Artigas en el Paraguay relatados por el Obispo de Asunción
falta mucha información.
Yamila

Intendente de Montevideo buscará fortalecer el Mercosur si gana Presidencia
Bolsonaro dijo que el Mercosur es un lastre para el país más importante del propio Mercosur, Brasil. Martínez , lo suyo es otra cosa.
Pedrito

Quemaron toda su casa con bombas molotov en represalia por denuncia
Ya estamos cansado de tanta impunidad, esto se debe arreglar de una vez por todas señores hay que cerrar el barrio la Policía y actuar llevar a todos estos vagos y faloperos darle una buena paliza y meterlos presos, mano dura con estos energumenos y defender a los honestos que vivimos encerrados por un grupo de inadaptados.feris talvi
Roberto

Schuepbach más cerca de reanudar el programa de perforaciones en Uruguay
La Dinama inexistente.
Pedrito

Tras el encuentro con pastores evangélicos en su despacho, el intendente Andrés Lima dio una versión sobre este tema
Lamentable que nuestros legisladores se agarren de esto para criticar cuando su función es otra caso concreto la diputada Mutti que lo único que ha hecho fue complicar a mucha gente de nuestro departamento, se olvida que fue elegida por la gente y se debe a nosotros mas lamentable es cuando vemos en tv las reuniones en el parlamento y se ven a nuestros legisladores totalmente ajenos a la reunión en otros temas , tomando mate, café, etc. y la cosas que se harán el parlamento que no sabemos. Así que no desperdicien tiempo en si uso o no el despacho , y no fue una reunión netamente religiosa. No soy de este gobierno ni de ningún otro gobierno. Ya que considero lamentable a los políticos.
Roberto

Frutilla, por más y mejor producción, será el jueves en el Palacio Córdoba
Pienso que el título de la jornada no fue feliz: “Por mas y mejor producción” se está utilizando un slogan de una fuerza política que lo enarbola que dice “Por mas y mejor frente amplio”. Llama la atención que las autoridades competentes de las instituciones no hayan intervenido en el título de la jornada.
Robebe

MPP pidió disculpas por pintar muro de los blancos
Profesor deje de pudrirles la cabeza a los jóvenes. El Che Guevara fué un terrible asesinó a sangre fría. No es ejemplo para nadie. Y usted debería saberlo, multiplicar y contagiar el odio como decía ese asesinó es lo que usted nostálgicos del terrorismo revolucionario hacen.
Pedrito

“Lamentablemente no nos extraña que desde los tupamaros continúen con actitudes de intolerancia”
E nombre de: en nombre de la Iglesia católica los Cruzados mataron miles.- El acto es repudiable ahora atribuirle a un partido político es de una pobreza conceptual muy importante.- Hay gente que se pone la camisa de Peñarol y sale a robar, nadie se le ocurre decir que es el club Peñarol el culpable de los delincuentes.-
José Pedro Blancomolotov

El primer centro uruguayo de Medicina Hiperbárica con moderno equipamiento está en Spa de Daymán
Tengo fibromialgia y quiero saber si en Montevideo tienen algún sitio de atención. Qué sale el tratamiento?
Rossana

“Lamentablemente no nos extraña que desde los tupamaros continúen con actitudes de intolerancia”
avisen a lista 50 que es mas probable que ellos mismos hagan estas guarangadas, hacer creer que los otros son malos e intolerantes y generar propaganda a favor. Ya estamos grandes para estas pavadas, y nadie les cree, maduren “desesperados por el Poder”.
Observador

“Lamentablemente no nos extraña que desde los tupamaros continúen con actitudes de intolerancia” II
Lo más probable es que los del encastre sean unos “ridiculitos” que ni habían nacido cuando ocurrieron esos hechos.
Grisela Renee Guionet
Labadie

“Lamentablemente no nos extraña que desde los tupamaros continúen con actitudes de intolerancia” III
¿Y quien asegura que fueron Tupamaros? No será su misma gente para culpar al FA?
Elia

Condenaron a cinco años de prisión al autor de asaltos armados a comercios
Muchas Felicitaciones!. La ciudad de Salto les queda muy agradecida!
Grisela Renee Guionet Labadie