Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Información, preguntas, consultas, cuestionamientos y reflexiones son parte de los comentarios que recibimos todos los días por parte de nuestros lectores de todas partes del mundo, que nos escriben a nuestro sitio web y que recogemos para publicar en nuestra sección semanal Todas las Voces.
Nueva comisión retoma viejo reclamo de ex obreros que construyeron complejos de Salto Grande y Palmar
Bueno, soy hija de un ex trabajador de la represa de Palmar, ¿qué sucedió con lo adeudado? ¿Hay novedades con respecto al tema? Me gustaría saber si hay algo que podamos hacer.
¡Muchas gracias!
Elizabeth

Lacalle Pou dijo que a Belén y a Constitución no hay que mentirles
Recuerdo cuando su padre dijo, plantaremos margaritas ,pero nunca las plantó, solamente plantó desocupación, si este vino a plantar esperanza les aconsejo que comiencen a sentarse.
Luis rovetta

Intendencia atiende necesidades de pobladores y productores en el interior
¡Según entiendo es competencia municipal realzar esas tareas y no una colaboración!
Iara Rippa

59 AÑOS!!!
Felicitaciones Diario de los Salteños. De los que están en Salto y de los que no estamos. Gracias por informarnos y por permitirnos devolver en conceptos lo que el Diario nos brinda. Agradezco que podamos opinar los lectores con entera libertad. Un cálido abrazo a todos, y Felicidades, una vez más.
Guillermo Fernández

Alquileres y Desalojos
¿Buenas, hice un contrato hace 8 años por un año y nunca fui mal pagador ahora me entero que la casa debe de todo al Estado y el dueño no me quiere dar mi depósito bancario. Por qué no entiendo si lo gastó tengo un bebé de 3 meses y opté por no pagar porque está de pesado. ¿Como puedo resolver mi situación?
Daniel

El primer centro uruguayo de Medicina Hiperbárica con moderno equipamiento está en Spa de Daymán
Deseo saber qué día puedo concurrir para realizar consulta y sección de cámara hiperbárica. Soy de Florida. Saludos y gracias.
Héctor

XXVI Seminario de Formación de profesores y políticas educativas en América Latina:
horizontes de resistencia
¿Unión y resistencia? Me suena a zurda resentida. A que no van a resistir a Cuba?
Nicolás Rincón

Jorge Carbajal nace en Colonia del Sacramento en 1965
Enhorabuena Perico. Hace muchos años pronostiqué ibas a ser un gran creativo y veo estás en el buen camino. Fuiste un peculiar y personal alumno de los que dejan huella. Conservo un grato y buen recuerdo tuyo. Mucha suerte. Tomás Viana. Dr. en BBAA. Valencia. España.
Tomás Viana
Ubici dijo que los salteños que llegaron a Egipto el peor día del conflicto, fueron sacados de inmediato

Estimados de Diario El Pueblo me dirijo a ustedes con la finalidad de comentarles que trabaje en la Embajada de ROU. en Guatemala con la Embajadora Inés Ubici de Busso, aquí en Guatemala, mi nombre es Juan José López, conocí a su esposo y a su hija.

Lamento las noticias publicadas por vosotros sobre lo sucedido en Egipto, durante su misión como Embajadora, he querido contactarme pero no tengo ni la menor idea de su dirección electrónica o cuenta Twiter.

Agradezco enormemente vuestra publicación sobre este tema con la Embajadora Inés de Busso, pidiéndole a Dios Nuestro Señor que la bendiga mucho a ella y familia, y a vosotros por tan importante medio “Diario del Pueblo”. Dios le bendiga mucho y sigan adelante en vuestra misión.
Cordialmente
Juan José López
DPI 2536496250101

Con rispideces y temas que aclarar, asumió ayer el nuevo Consejo Directivo de ADEOMS con un nuevo presidente
Un circo donde los monos ahora tendrán que ir para las 8 horas.
Pedrito

Salió de copas y se quedó con la muchacha….
Qué pluma Chito! Mi querido Universitario que allá por los 45 al 49 que fue el último año que estuve viviendo en Salto los gurises que estábamos todos los días en la sede “a marcha camión” lo seguíamos en todas las canchas; no recuerdo si era en la B o C. Riolfo, el loco, era el golero, había un zurdo que le decían bizco y era Pezzuñi, o algo así el apellido; en partidos para salvarse del descenso traían por avión al “Tato” Popelka un salteño que estaba estudiando en Montevideo, jugaba de 9 y era bueno. Satalia de zaguero, el crack del equipo era Samit un gran zaguero. Otro golero era el Mosquito Derregibus, en fin, tiempos que la nebulosa de los años no trae en recuerdos atomizados. Un saludo grande para Ramón Rivas, nosotros tenemos la gloria de Julio Coiro, por allí lo tienen a Rivas.
Julio César Damico

Efectivo de la Guardia Republicana abatió con un arma de fuego a un hombre de 25 años que lo atacó con un hierro
Es necesario, imperioso, que se le brinde el respaldo al funcionario, por parte del sindicato (sea o no socio), por parte de las autoridades del Ministerio del Interior. Elementos nocivos para la convivencia, que no respetan al vecino, al trabajador o al orden, se exponen a las consecuencias.
Nicasio Cavalho

La Policía realizó varios allanamientos y procedieron a la incautación de 14 plantas de marihuana y pasta base
Es lo que digo. Este es el mundo del revés. LPM.
PremiosOscar

La justicia penal dictó 90 días de prisión preventiva para el efectivo de la Guardia Republicana que mató a un hombre
El mundo del revés. ¿No será mejor darle un premio? Digo.
PremiosOscar
La justicia penal dictó 90 días de prisión preventiva para el efectivo de la Guardia Republicana que mató a un hombre II
La prisión preventiva tiene por efecto: 1ro. Impedir que el acusado pueda pasar a la clandestinidad y evadir la acción judicial. 2do. Impedir la alteración de los elementos de prueba para que actúen a su favor.

Este Policía, que está establecido con domicilio conocido y familia a su cargo ¿Realmente quien cree que intente fugarse? Este Policía que ostenta uno de los grados jerárquicos mas bajos,¿Que posibilidad tendría de influir en las pruebas o testimonios recabados por la Policía Científica? Cuando vemos ya no con sorpresa, que delincuentes habituales sorprendidos en flagrancia, son liberados con la tal “prisión domiciliaria” o “libertad vigilada” es evidente, se cae de maduro que se le da prisión a este funcionario solo por el hecho de ser “milico”.
Naca