Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Información, preguntas, consultas, cuestionamientos y reflexiones son parte de los comentarios que recibimos todos los días por parte de nuestros lectores de todas partes del mundo, que nos escriben a nuestro sitio web y que recogemos para publica en nuestra sección semanal Todas las Voces.

Premiado
Una lastima la presencia del señor Ballay y de Marcelo Cresto, que nada tienen que ver con la calidad y nivel de la distinción al intendente de Salto.
Sergio

BID aprobó créditos por 130 millones de dólares con un impacto directo en toda la región de Salto Grande
Ya es hora que soliciten asesoramiento y créditos del BID, para hacer plantas de procesamiento de basura y aguas residuales.
Luis

VOX POPULI
No olvidemos que CONSUMIR marihuana ES LEGAL desde hace MÁS DE CUARENTA AÑOS (plena dictadura, por otra parte). Por tanto al fumar en un espacio público, guste o no guste a los demás, NO se está cometiendo ninguna falta o delito. Lo del perro sin bozal ni cadena es otra historia, pero no nos rasguemos las vestiduras por la marihuana. Que tenga efectos nocivos o no (AL IGUAL que el tabaco y el alcohol) también es otra historia.
M. C. Cattaneo

A tres años del hecho, la investigación se revió desde cero, pero su familia todos los días espera un “milagro”
Fíjense por favor en ese muchacho que está en esa plaza en Argentina tiene parecido y no recuerda, no sabe ni quien es, averigüen algo le habrá pasado y terminado así de mal.
Noemí Valeria Silvera Ferreira

Juan Sartori, el multimillonario uruguayo que quiere ser precandidato nacionalista pero le debe millones al BROU
Por favor: cual es el apellido completo de Juan Sartori?
Elvira Ugarte

Juan Sartori, el multimillonario uruguayo que quiere ser precandidato nacionalista pero le debe millones al BROU II
Hola. Quisiera saber el apellido completo de Sartori. Como se llama su madre. Gracias.
Elvira Ugarte

“A Salto Nuevo y Ceibal lo siguen cuando ganan”
Con el precio de las entradas y la calidad del espectáculo, es raro que alguien “los siga”.
Álvaro

Noboa dijo que vio “luces rojas” en la economía de la Intendencia
“Con estos amigos para que quiero enemigos “
Julián Benítez

Noboa dijo que vio “luces rojas” en la economía de la Intendencia II
De acuerdo a la nota periodística que menciona el fracaso de las declaraciones del Sr Noboa sobre las debilidades financieras de la comuna no excluye que los periodistas realicen una entrevista privada al intendente saliente con la finalidad de obtener datos cuantitativos sobre la situación financiera de la IMS. Dicho en otros términos los lectores y contribuyentes de impuestos tendrán una idea más aproximada que es lo que se hace con los tributos que estos aportan.
Juan Costa
El Banco Central del Uruguay habilita información de deudores a través de web
Quisiera saber si tengo deudas con el Banco Central o problemas por otras deudas.
Héctor Couto

Nydia Arenas
Justo en este momento, revisando las fotos de mis abuelos, encuentro fotos de Nydia Arenas y de mis abuelos y otros compañeros que formaban parte del Grupo “Decir”. Me acuerdo de haber convivido con todos ellos. Lindos recuerdos!
Sally Spiteler

Culminó intensa gira del intendente Lima por China donde concretó importantes
Lo que no me queda claro esto que está haciendo Lima. Porque estas actividades que está realizando de mi punto de vista son propias del ministerio de relaciones exteriores. O sea búsqueda de mercados y otras actividades para el Uruguay. Acá para mí hay una superposición de gestión.
Robebe

El ministro de Trabajo Ernesto Murro intentará mediar con Caputto para buscar solución a deuda con trabajadores
Y los grandes defensores de los trabajadores primero se fijan el apellido del patrón , y después ven si hacen algo o la dejan pasar y miran para otro lado, son patéticos loritos del poder de la plata.
Javier