Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Con la frase“mano dura y plomo”como sloganque capta molestospor la inseguridad Perna lanza hoy precandidatura Perna

Nuevamente yo, “mano dura y plomo”. Sería infantil decir que esto es una utopía, “creerse militar”, por parte del pre candidato, que nunca cavó una trinchera suena ilógico. Que quiero decir con ello, antes de opinar hay que estar allí. Acá hay un problema de saber la realidad, como sociedad estamos cansados de quienes continuamente nos atracan, y nos quitan casi un día de trabajo o meses pero nadie se puso en lugar de estas personas. Miremos “muchos de ellos son parte de nuestra sociedad con carencias de recursos o simplemente muchos de ellos vienen de familias divididas por el delito, muchos de ellos fueron niños cuyos padres estuvieron presos, tal vez por querer llevar un plato de comida, son personas que queremos quitar de la sociedad, cuando un sistema los dejó solos, cuando ellos eran niños, y esa es la cruel realidad” mano dura y plomo” suena más a quienes tienen que hacer que las cosas salgan bien, educación, educación. Esa es la clave. Idea: Como creer en alguien que su solución es aplicar el plomo. Hoy hay familias disgregadas, ensambladas y mas pobres, creo que antes de pedir plomo hay que pedir equidad. Esto es sin ofensa, pero no comparto lo que dice el pre candidato, gracias por escuchar
Cristóbal

El Dr. Pablo Perna como precandidato a Diputado por el Partido Colorado
Sin duda alguna mi nombre es el que marca el camino, en nada comparto las ideas de quien pretende, preservar los ideales de una república libre, igualitaria y fraternalmente unida. En esa despótica referencia de ser idealistas sobre derechos de quienes somos menos y quiere defender. No es insulto, no es desprecio, es solo decir la verdad. El debate se vierte en ideas que el mismo pre candidato debe decir. Su propaganda política siempre fue el estar allí, el ser casi políticamente correcta, pero olvidándose de quienes somos menos, de los mas necesitados, aquellos que sin pedirlo necesitamos una mano. Se la comida que no llega y el agua se acaba y los medicamentos que nos hacen falta se nos niega, bueno morimos, seguridad cero, palabras casi sin sentido, de personas que no saben qué es perder la libertar, cuando en ellos confiamos la nuestra, es solo una risa, no nos engañemos, somos un pueblo inteligente. Las instituciones no se deterioran, son solo las personas, el llevar muchas veces las ideas, hacen que sean cuestionables, como ciudadano estoy dispuesto al debate franco por ideas y no por querer llegar al poder. Yo no quiero llegar a ser primero, tan solo quiero llegar y si soy primero sería excelente, más cuando muchas veces no tengo para comer, eso siempre hizo grande a este país y a salto, ojo por los espejos, ojo, gracias por escuchar.
Cristóbal

Premiado
Una lástima la presencia del señor Ballay y de Marcelo Cresto que nada tienen que ver con la calidad y nivel de la distinción al intendente de Salto.
Sergio

Todas las voces en Facebook

Falleció Mateo, por quien habíanconvocado para hoy a un evento solidario en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales

Renee Márquez
Una pena!! Hay que actuar con tiempo!! Y más cuando se trata de un niño!¡ qpd!¡ mis condolencias a la flia! Y ojalá tengan el apoyo correspondiente en este fatal desenlace!!

Un Salto a la Vida convoca la solidaridad de los salteños el 27 de diciembre junto a Edinson Cavani Cavani

Luis Susy
Que noticia,me ncantaría conocer a Cavani en persona voy a estar en Salto en esa fecha y es mi ídolo favorito y mi familia vive ahí en el cerro y yo vivo en New York gracias por esta noticia que me dio mucha alegría hace años que leo sus noticias gracias los quiero felicidades Susy

Carmen Molinas Bonilla y Fernando Silva presentaron sus libros en el GranHotel Concordia

Carmen Molinas Bonilla
Muchas gracias Diario El Pueblo de Salto, a su Directora Adriana Martínez y a todo su staff. Nuestros mejores deseos para este año que culmina y para el que se inicia.