Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Comentarios, reflexiones y análisis de todos los teas que han sido publicados, eso es lo que contiene esta vez nuestra sección semanal Todas las Voces, donde los lectores de nuestro diario realizan sus anotaciones sobre cada noticia.

Inscripciones para el curso de Educación Inclusiva
Flacso. Curso educación inclusiva. Estimados , me comunico con uds. Por éste medio debido a que realicé el curso en el año 2018. Lo exponeré . Fue una experiencia muy rica de aprendizajes. Estoy a las órdenes para ayudar con mis experiencias como maestra inclusora. Saludos.
Silvia Graciela Alvezona Grimblat

Falleció Niní Alvareda de Portugau, una mujer que enseñó a varias generaciones una de las asignaturas más difíciles
Mis pésames a la familia, mujer fuerte que sufrió una vida dura pero llena de ricos acontecimiento, fui su alumno, y soy profesor de física tengo 73 años y hacen 53 que doy clase. Me trasladé a Montevideo en 1985 pero añoro el terruño. Un abrazo respetuoso y me inclino reverente ante la ENORME PERSONA.
Hugo López

Trabajadores de Caputto: “No más manoseo de nuestro trabajo”
Nadie debería trabajar mas para estas sanguijuelas.
Gris

Trabajadores de Caputto: “No más manoseo de nuestro trabajo” II
Qué triste la pobre gente… la clase trabajadora siempre sufriendo las consecuencias , y no es de ahora dónde los gobiernos los siguen enriqueciendo a estos empresarios gracias a préstamos los trabajadores siguen en lucha por sus haberes…no existe política que cambie tanta corrupción?

Colo Isaurralde