Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Comentarios, reflexiones y análisis de todos los teas que han sido publicados, eso es lo que contiene esta vez nuestra sección semanal Todas las Voces, donde los lectores de nuestro diario realizan sus anotaciones sobre cada noticia.

Aclaró que tiene en su poder el trofeo del Mundialito ganado por Uruguay en 1981
El día de ayer viernes 22/2/19 llevé a mi hijo a visitar el museo del fútbol y quise enseñarle el único Trofeo que tiene Uruguay como Campeón de Campeones del Mundo o sea. La Copa de Oro y para sorpresa mía, me encuentro con una vitrina de fotos y otros elementos pero… el tan preciado trofeo Brillaba por su ausencia. imagine que al no encontrarse allí estaría en las vitrinas de la AUF, ahora me entero que está guardada en un cofre de un banco que ni siquiera es del BROU, creo yo que el mejor lugar donde conservar ese trofeo y para que todo el que quiera pueda verlo y fotografiarlo, es en el museo del fútbol y no guardado en el cofre de un banco extranjero.
Lenin Acosta

Trabajadores pueden obtener por Internet su Historia Laboral
Como descargo mi historia laboral que no se como se hace gracias.
Homero Rodolfo Acosta de los Santos

La Lista 71 pide salida tan rápidacomo viable a la situación de la empresa Caputto y sus trabajadores
Yo lamento por los trabajadores, pero nuestro país, con las leyes que tenemos, protege a las grandes empresas de nuestro medio, ’se acuerdan de calnu” subsidiada cuantas veces ¿y al final los principales de la firma se fueron con los ingresos, el gobierno tuvo que afrontar todo, con millonaria inversión y grandiosos escándalos políticos, que nadie se animo a decir donde estaba, el defalco de “ANCAP, nadie, nadie se acordó de esa inversión muerta asta ahora sigue dando perdidas y los que se fueron con el toco se matan de la risa!
Luis de los Santos

Comerciante indignado tras ser víctima de hurto por novena vez en dos años
Como cambio mi Barrio Ceibal yo me crie ahí era lindo vivir nos conocíamos todos… íbamos a la cancha teníamos un solo sentir… que lástima hoy la delincuencia no mide entra sin golpear… cosa que antes se respetaba eso nos enseñaban los mismos vecinos… Saludos y de todas maneras estoy orgulloso de ser salteño a pesar que vivo a 500 km.
Hector Chacho Lalindre

“Saquemos a los policías que custodian las cárceles y los llevamos a las calles, dejando los militares en su lugar”
¡Habla de tolerancia cero al delito! Pregunto: ¿este muchacho es el mismo que falsifico boletas y se fue del FA?
Hector

“Saquemos a los policías que custodian las cárceles y los llevamos a las calles, dejando los militares en su lugar” II
Y vos deberías estar del lado de adentro.
Pedrito

VOX POPULI
VOX POPULI dice: “Para los padres es una alegría y un gran alivio, porque en muchos casos, cuando en una casa trabajan ambos, es difícil saber qué hacer con el niño, ya que la vorágine actual así lo impone y ahí es cuando la familia cumple un rol vital para contener a ese pequeño en el mientras tanto, hasta que lleguen papá y mamá”.
Por esa razón han disminuido la edad de los preescolares que se asemejan a guarderías y no a centros de estudios, eso si con un gran aumento del presupuesto de la educación primaria que se paga con impuestos. Y todavía hay gente que se queja de los impuestos sabiendo que ellos son los responsables de que estos sean tan altos al aumentar los servicios de la educación primaria. Algunos creen que todo es gratis contrariamente a lo que dicen los anglosajones “The lunch is not free” que se traduce como modismo en “Nada es gratuito”.
Juan Costa

Quieren intervenirlo
La idea es buena pero surgen varias interrogantes. ¿Porqué no se realizó esa iniciativa antes? ¿Cuánto cuesta reponer las instalaciones del Parque B. Solari?¿Porque no se utilizó para mantener el parque el dinero que se utiliza en el carnaval? Esto es así porque el parque se disfruta todo el año y el carnaval me parece algo superfluo si se les compara. ¿Porqué tantas iniciativas en un año electoral?
Juan Costa

Trabajos de bacheo y bituminización
En realidad pase por la cuidad la semana pasada y es kosovo toda la cuidada esta bacheada y el intendente que hace para solucionar todo esto? claro ahora querrá la reelección y comenzara a tapar con tierra los pozos y ponerle una capa de pavimento encima da lastima ver como se deteriora la ciudad con estos gobernantes nac & pop otro tema pago la causa de prisión que tiene pendiente el intendente de hace unos años o todo quedo en la nada?
Jose Enrique