Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Comentarios, reflexiones y análisis de todos los temas que han sido publicados, eso es lo que contiene esta vez nuestra sección semanal Todas las Voces, donde los lectores de nuestro diario realizan sus anotaciones sobre cada noticia.

La Fuerza Aérea Uruguaya realizó el traslado de órganos desde una localidad del interior del país
Por favor pasarle mensaje a Constanza para que no siga destruyendo a las FFAA.
Pedrito

Locutores deberán tener “matrícula” que se obtiene con título habilitante o antigüedad
Más control autoritario . Los legisladores no tendrán otras mejores ideas para reflotar éste país?
Pedrito

“No estamos de acuerdo que los niños puedan hormonizarse sin el consentimiento de los padres”
Alguien que dice que el universo lo creó un tipo en 6 días y después se tiro a descansar es muy poco creíble.
Mr. Von

“No estamos de acuerdo que los niños puedan hormonizarse sin el consentimiento de los padres” II
Es notable como éste diario que solía ser neutral y objetivo en los últimos tiempos ha venido prestándose al juego de operadores políticos que no dudan en recurrir a la mentira abiertamente,apelando al odio y a sacar partido de la inocencia de la gente.
Hermenegildo

El orgullo que sus alumnos aún la recuerden con cariño Mi profe de Literatura, una divina! Me hizo gustar de la materia a pesar de mi franca tendencia a las ciencias. Aprendí versos de memoria que aún recuerdo, con 56 años. Pero lo que me atrapó, fue la discusión que hacía de las obras que leíamos, la época y el entorno en que se había gestado la obra. Una genia Lithé, inolvidable! Gracias por todo lo que nos dio a aquellas generaciones.
Lourdes Esteves

Policía dio a conocer el caso del violador serial que abusó de un niño hermano de otra víctima suya
Hay que poner con letras grandes el nombre del Delincuente violador !!! Una vez que cumpla la Condena hay que esperarlo fuera de la cárcel y darle flor de paliza, a ese Maricón y a los 2 Maricones de la moto que anda amenazando. Una vez fuera de la cárcel paliza de por medio, hay que rebanarle el pito. Esa es la Justicia que le queda a ese Energúmeno, porque saldrá en un par de años y caerá otro niño por causas de éste enfermito picarón. PALIZA y CASTRACIÓN….NO queda otra, NO queda otra.
Observador

Policía dio a conocer el caso del violador serial que abusó de un niño hermano de otra víctima suya II
En casos como el descripto, violador de dos personas, por la cual de una de ellas había sido encarcelado no se
porqué se omite su nombre. Es un depravado,violador y tiene que ser conocido por la sociedad para evitar males mayores por su reincidencia.
Hamlet Pascale

Aberrante caso de un violador serial que amenazó con vengarse y cumplió
Para este tipito, cuando salga de cárcel, esperarlo y darle flor de paliza, y la justicia exacta : cortarle el pito !!! no queda otra para este mal parido, y que por favor la prensa publique bien el nombre de este energúmeno inservible para la Sociedad.
Observador

Aberrante caso de un violador serial que amenazó con vengarse y cumplió II
Poca vergüenza! Violó a una niña 7 años y lo guardan 2 LPM ! Maten a esta porquería de una vez antes que vuelva a hacerlo. Políticos y Jueces son TAN culpables cono este hd1000p.
PremiosOscar

Aberrante caso de un violador serial que amenazó con vengarse y cumplió III
A estos tipos enfermos hay que caparlos, así nunca más abusan de nadie y marcarlos para que toda la sociedad sepa quién es.
Es aberrante abusar de los menores , lástima no hay pena de muerte estos casos lo ameritan.
Roberto

“Mi actividad es muy disfrutable y se aprende muchísimo”
Qué grande el Jimmy¡¡¡ A esta altura es un referente ineludible en la zona. Buen tipo, sencillo, súper amable. A pesar de estar en las antípodas a nivel político e ideológico, me une al Jimmy una gran estima y un profundo respeto. Es verdad que ha sacado de apuros a más de uno. En mi caso más de un boleto de ómnibus ha sido un préstamo de él. Le deseo lo mejor en esta etapa y prometo una pronta visita. Debo felicitar a los responsables del Diario El Pueblo, por retratar a la gente de a pie, que siempre tiene algo bueno por decir.
Guillermo Fernández

Comunica el Movimiento de Participación Popular
La verdad, verdad, es que tratará de no quedar fuera del “carro” Villar puesto por Martinez para lograr ese propósito, porque si no quedaran por el camino, ya que no se debe olvidar: “ el proyecto restaurador que quiere volver a la política que condujo al país a la parálisis y a la crisis que sufrimos todos los uruguayos en el año 2002», agrega, y tampoco, más que nada, porque hubo uno mayor https://www.iciforestal. com. uy/uruguay/12954-Astori-culpo-a-Mujica-y-Sendic-del-deficit-fiscal, en el desgobierno del déspota linyera roñoso perdulario tupa traidor corrupto Mujica, que obtuvo pactando con el comunista Lorier, accediendo a que la nefasta comunista Olivera, llegara a la Intendencia. etc.
Luis Molina