Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Comentarios, reflexiones y análisis de todos los temas que han sido publicados, eso es lo que contiene esta vez nuestra sección semanal Todas las Voces, donde los lectores de nuestro diario realizan sus anotaciones sobre cada noticia.

VOX POPULI
Esos Derechos Humanos por los que reclaman para los delincuentes, son los mismos que tienen las víctimas de esos delincuentes. Es al menos preocupante, que la prensa no le saque fotos a las víctimas de la delincuencia; por ejemplo una anciana caída con una pierna quebrada victima de estas lacras para robarle unos pocos pesos.
¿Nadie les avisa de eso a uds.? ¿Porqué nunca llegan a tiempo para lograr una imagen de las víctimas? En cambio sí están a tiempo para sacar fotos en defensa de la delincuencia. Pienso que uds. deben de tener familiares, esposa, madres, hijos o ancianos queridos. OJALÁ que nunca les pase nada, pero si llegará a pasarles, estoy seguro que los fotógrafos de la prensa cambiarían su forma de trabajo y que sus comentarios serían totalmente distintos.
Naca
N. de R.: estimado/a a todos los que hacemos nuestro trabajo en este periódico nos ha tocado de cerca y en carne propia muchas veces alguna situación de inseguridad, pero no trasladamos eso al desarrollo de la información, para mantener la ecuanimidad, no en nuestro caso.

Intendencia bituminizó avenida Reyles desde Brasil a Rivera
Esta obra es importante y grande en sus dimensiones, como vecino de esta vía estoy agradecido a la IMS por haberla hecho. ¡Una obra que siempre me pareció a mí y a muchos amigos de la zona que nunca se haría pero se hizo!
Julián Benítez

Presentaron candidatura a diputado de Álvaro Lima en la sede del FA junto a los grupos que lo apoyan
Álvaro Gómez, ¿te acordàs cuando eras colorado?
Pedrito

57 detenidos en un operativo antidrogas que tuvo tiros, forcejeos e incautaciones
Al final, se hizo algo después de tanto tiempo, una lástima que se perdieron muchas vidas de gente joven gracias a la Republicana y al intendente por trabajar duro en combatir la delincuencia que esta todo relacionado por las drogas. Sígan Adelante y que Dios los bendiga.
Marta Ward

VOX POPULI
En realidad la probabilidad de morir en tierra es mayor que morir en un accidente aéreo. Según las estadísticas a nivel global, mueren más debido a accidentes en rutas y autopistas que en las líneas aéreas.
Juan Costa

Estudiantes uruguayos marchan recordando la muerte de sus mártires
No hay marchas para recordar los mártires sin títulos? Muertos a causa de las rebeliones de “iluminados” que se sintieron señalados divinamente para ingresar en la historia ¿tirando, piedras, palos y balas después? Civiles inocentes, policías comunes y corrientes, la ciudadanía en general que solo quería vivir en paz fueron víctimas de estas “corrientes libertarias”. Pero a ellos nadie los recuerda….son solo “daños colaterales” Y bueno, como dicen siempre….la historia es contada por los vencedores.
Naca

Hombre interfirió en lanzamiento de candidatura de Manuela Mutti a reelección con reclamos hacia ella
La respuesta de la legisladora fue contundente debido a la división de poderes en el sistema republicano. Por otro lado teniendo en cuenta las expresiones del individuo que cita la nota revela mucha ignorancia en cuanto a la estructura de un sistema con tres poderes independientes. Lo que me quedó en duda es si este realmente es un caso aislado o generalizado.
Juan Costa

Hombre interfirió en lanzamiento de candidatura de Manuela Mutti a reelección con reclamos hacia ella
¿Existe la omnipotencia de los Jueces ? Es lo principal e inamovible lo dictado por la Justicia? Entonces porque no se respeta a decisión de la Justicia en el caso del Gucci, por ejemplo?? Ahí no hay división de Poderes?? Y sí…en algunos casos existe la omnipotencia del silencio.
Naca

Marcelo Abdala del PIT CNT dijo que empresarios buscan la súper explotación de los trabajadores
La explotación la hacen uds., se suben al caballo de los trabajadores, viven sin trabajar à cuerpo de rey, les pagan las cuentas y gastos. Cómo reyes feudales a favor siempre de la izquierda y los giles los siguen cómo ovejas. Les los siguen.
Pedrito