Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Todas las voces – Todas las voces – Todas las voces – Todas las voces

Comentarios, reflexiones y análisis de todos los teas que han sido publicados, eso es lo que contiene esta vez nuestra sección semanal Todas las Voces, donde los lectores de nuestro diario realizan sus anotaciones sobre cada noticia.

EL PUEBLO dialogó con José Díaz, presidente de la
Asociación de Profesionales de la Comunicación, en vísperas de un nuevo Día del Periodista
El Gordo Díaz, en el terreno personal, integra el estrecho anillo de mis afectos fraternos. Desde los tiempos del liceo, poseedor de un buen humor extraordinario y de una gran humildad. Y, luego, un muy buen Periodista, de los que en Salto quedan escasos. Un tipo muy comprometido codiazn la tarea que desarrolla, intentando una mejor convivencia en la comunidad, mostrando lo que que se debe mostrar, sin compromisos con nadie. Desde Montevideo, un gran abrazo Gordo, y gracias por tu tarea.
Guillermo Fernández

ACTO
En la foto no se ve el tricolor de miranda,en ninguna de sus 3 versiones. ¿Por qué?
Julián Benítez

“No se debe enmascarar una mejora salarial con una tarea porque si no se equivocan en el mecanismo de pago”
Quiero saber si la carpintería y la cocina son previstos como insalubres.
Carlos Gomez

Siete países expresan su apoyo al presidente de Ecuador ante la crisis por las protestas
Este grupo de países que se llaman así mismos democráticos, solo representan la división de América Latina en 2 bloques: los que se identificaron con el pensamiento de Chavez y del socialismo del s.xxi y estos que son neoliberales o sea capitalistas que se consideran progresistas.
En cada bloque hay impresentables (Guatemala, el salvador, Nicaragua) pero…
Julian Benítez

Galliazzi cuestionó el accionar de la Policía en el procedimiento de detención del alcalde Barla
Independientemente de las acciones del Sr Barla de abuso de funciones y daño de propiedad estatal, que su mantenimiento se realiza por medio de los impuestos de los contribuyentes, huecuadorbo obstrucción a la justicia debido a que el Sr Alcalde se negó a las solicitudes de la fiscalía y eso es un hecho de notoria gravedad. La pregunta es ¿cómo el Poder Ejecutivo (la Policía) cumple un mandato del Poder Judicial cuando hay resistencia a este último Poder?
Juan Costa

Alcalde Martín Barla fue reducido por la Policía para ser detenido y sufrió una descompensación ¡Esto es Dictadura!
Pedrito

“Nostalgiando”
Estimados gracias por publicar artículos referente de Salto de otros tiempos. Les diré que me emocionan. Soy un salteño que se fue muy pequeño a Bella Unión pero que siempre visitaba a mi Salto con mi conjunto Los Changos del Norte y después Los cantores del Rio Uruguay. Actuaciones en casi todas las radios y con c.V. Ardais, J. Céspedes, los de Viana, Los tubichá, la salteñita. Parque Harriague y las Termas. En las de Arapey muchos años en turismo. Quisiera pedir si alguien tiene disco aquí canta Salto, de los Tubichá favor subirlo a yotube. Abrazos a mi gente salteña. Perdón por errores de nombres. Gracias a este medio de comunicación. Desde Montevideo.
Marcos Oliva

Alcalde de San Antonio desconoció resolución del intendente de entregar máquinas a la Intendenciabarla
Una actitud propia de nene malcriado, de cabecita de pseudo caudillo de campo. Tipo al que no le interesan los bienes públicos como tales.
Abusador del ínfimo poder que puede detentar un ignoto alcalde. El colmo, las maquinas en su casa, cual dictador de cuarta. Salto, la Macondo del siglo XXI, que vergüenza.
Guillermo Fernández

VOX POPULI
Aparte del bla, bla, bla, ¿vos hiciste algo? Si llama Juan de los palotes a Salud Pública, por ej., dando cuenta de la situación, no le van a dar pelotas. Pero si en nombre de Diario el Pueblo, el periodista fulano de tal llama pidiendo una solución, seguro que se van a preocupar, por algo uds se autocalifican el Cuarto Poder, no?
Por eso… ¿hiciste algo vos aparte del bla, bla, bla?
Naca

La ola frenteamplista de la 1786 se agiganta La Ola… jajaja.
Con suerte para el pueblo todos éstos del Fraude Amplio se mueren ahogados con esa “Ola” jajaja.
PremiosOscar

Ferro Carril 2 Barrio Olímpico 1. Cuando la historia viene de lejos…
¿Excelente el juez? no sean malos, lo mataron a patadas los minuanos a los jugadores de Ferro y el juez dejo pegar sin el castigo correspondiente. A Machado le pegaron tres que no lo lastimaron gravemente por pura casualidad, tendría que haber expulsado como mínimo 2 jugadores visitantes.
Gustavo

VOX POPULI
Quien escribió esto trabaja los días Domingo…?
Naca