Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Comentarios, reflexiones y análisis de todos los teas que han sido publicados, eso es lo que contiene esta vez nuestra sección semanal Todas las Voces, donde los lectores de nuestro diario realizan sus anotaciones sobre cada noticia.

Una salida errónea

¿Y en que parte de que reglamento, decreto o ley dice que hay obligaciones de contestar lo que se le ocurra al “periodista” ? Cual es la norma que los cataloga como “servidores de la comunidad”?? ¿Tienen status de funcionarios públicos…? Si se arrogan la potestad de hacer preguntas incómodas tienen que reconocer el derecho de su entrevistado a no contestarlas. Aunque les incomode a uds. Están tan agrandados que ya no hacen notas a los distintos entrevistados sino que practican un interrogatorio debatiente, claro, no con todos, solamente con algunos candidatos, obviamente con la balanza inclinada para un u otro lugar. Pero bueh…son empleados y están cumpliendo la tarea que les encomendaron sus respectivos patrones. O sea, sí están haciendo mandados.
Naca
N. de R: señor o señora, nosotros le damos la chance de poder decir sus pareceres, por más que nos parezcan absurdos, pueriles y fuera de lugar, como en este caso, y encima usted no entiende cómo funciona el periodismo, ni para qué sirve. Estaría bueno que no dijera tantos disparates sobre quienes le damos la posibilidad a través de este medio de amplificar su cuestionable y paupérrimo pensamiento. Un periodista tiene derecho a preguntar lo que quiera y si el interrogado tiene temor de responder, puede ampararse en la chicana de los débiles, con un “no sabe o no contesta” o peor áun “esas preguntas no corresponden”. Así que si usted es parte de esa pléyade de sujetos que piensan así, al menos diga cómo se llama y luego lo atenderemos. Agradezca que le publicamos sus decires y no cuestione ni critique sobre lo que no sabe. Gracias.
Ya son 10 los grupos que apoyan la candidatura de Lima a la Intendencia de Salto

Si mirasen el estado de las calles nadie apoyaría a Lima. A todos esos que dicen apoyarlo les falta vergüenza al querer a Salto de esa manera.
Pedrito

Que nadie se equivoque

Le voy a adjuntar un comentario sobre una nota que salió en el día de hoy titulada: Se mezclaron. Ya incluí una opinión en el citado artículo pero la voy a enviar por aquí también. Gracias.

Estimado periodista: El título de la nota es de muy bajo nivel. Más cuando se está refiriendo a partidos políticos sean del color que sean merecen respeto. No es una mezcla. Esta coalición se formó debido a la desastrosa gestión del gobierno del frente en los últimos 15 años. Esta nota tiene un claro tinte oficialista lo cual es un posicionamiento que al Diario El Pueblo no se lo conocía. Si conocí al diario por sus posiciones demócratas con respeto a las opiniones de los partidos políticos.

Entonces el frente amplio es una gran mezcla. Es una coalición donde coexisten tupamaros, comunistas, socialistas, algún cristiano confundido y una minoría social demócrata que cada vez va desapareciendo dentro del frente. El frente es una gran mezcla de hace años,pero el tema es que ahora esa mezcla se “cortó”.
Robebe

N. de R: Estimado lector anónimo. ¿Por qué no da a conocer su nombre? Su manera de tirar la piedra y esconder la mano, o la cara en este caso, lo hace menos que los que sí dicen sus pareceres dando la cara. Paso a explicarle, que el título “Se mezclaron” hace alusión a que una vez culminada la conferencia de prensa, los representantes de los distintos partidos se confundieron en un abrazo. Pero si usted desea adjudicarle intencionalidad política a este diario, corre por su cuenta y por la de su estrechez mental, que no lo juzgamos, tiene derecho a tener una mente así y a ser un ser obtuso, no lo vamos a juzgar por eso. Pero si tanto cree en lo que dijo, sería bueno que se apersonara al diario y lanzara esas acusaciones diciendo al menos su nombre, porque mientras tanto, como somos demócratas y creemos firmemente en la libertad de expresión, le hacemos el favor de publicarle su diatriba, pero sería mejor que ganara algo de coraje en esta vida de la que ya le queda cada vez menos, y diga cómo se llama, entonces empezaremos a discutir ideas, si es que las tiene. A las órdenes.

La Redacción

Fondo Concursable del Corredor Apoyara Nuevo Proyectos Turísticos en el Litoral del País

¡Un verdadero éxito! Algo nuevo para hacer los fines de semana.
Venom

Fondo Concursable del Corredor Apoyara Nuevo Proyectos Turísticos en el Litoral del País II

Muy buen campo y mejor aún la atención. Voy siempre que puedo a disfrutar el deporte que me gusta y rodeado de buena gente y muchos amigos. El campo siempre va mutando y los escenarios siempre renovándose. Súper recomendable.
Ricardo

VOX POPULI

La nota dice:”Refiriéndonos al agua y a la zona portuaria específicamente, y hablando de temas políticos algo que en estos tiempos electorales parecen tan impostergables como ineludibles, ayer un vecino comentaba que si bien la reforma de Larrañaga fracasó electoralmente, el tema de los militares en la calle era una realidad”.

El comentario se refiere a la marina pero el comentarista olvida que esta tiene jurisdicción a una distancia concreta de la costa. Patrullan, vigilan y mantienen el orden de la misma forma que la fuerza aérea controla el espacio aéreo con el radar y sus aviones. El día que los militares estén en la calle como dice el lector puede que participe la infantería como en la década de los 70, por lo tanto el comentario es una verdad a medias muy común en nuestra sociedad.
Juan Costa

“Factores genéticos más los adquiridos, llevan a contraer la enfermedad”

Terapeuta Ana Laura Farías propone tratamiento mediante Hipnoterapia y Coaching.
Necesito contactarme con esta terapeuta, por favor.
Nadia Sanjurjo

La sede Salto UdelaR realizará un acto de homenaje a sus egresados

Hola soy Micaela Trindade y soy egresado de Facultad de Psicología.
Micaela Trindade

VOX POPULI

Es correcto que los contenedores de residuos ocupan un lugar destinado al estacionamiento de los vehículos pero si se tiene en cuenta su longitud es mucho menor que la longitud de un automóvil. El volumen de cada contenedor ocupa el espacio equivalente aproximadamente al de una moto estacionada diagonalmente. Con el uso de los contenedores se ha demostrado que sus beneficios son mayores a sus desventajas con solo pensar que ya no se ven perros alimentándose de residuos de cocina si los contenedores son operados en forma adecuada.
Juan Costa

Protesta

Debe de haber miles de casos como el de esta Sra pero el BPS no solo tiene un desequilibrio financiero es decir sus egresos son mayores a sus ingresos y tampoco tiene una ley que ampare este tipo de situaciones.
Supongo que esto la ciudadanía ya lo sabe y de haber una excepción, miles de personas se presentarán reclamando ser parte de esta. En el fondo toda la ciudadanía conoce leyes y reglamentos pero las reclamaciones en algunos casos carecen de límites definidos.
Juan Costa
Reuniones con dirigentes de otros partidos y giras por el interior y Montevideo algunas actividades

Que se van se van, eso no se discute. Lástima que dentro de 1 año o 2 ciertos grupos radicales van a empezar a desestabilizar este Paisito para intentar tomarlo de nuevo a la fuerza lpm.
PremiosOscar

Estaba robando comestibles en un supermercado y fue detenida, el hombre que iba con ella se fugó

Y sigue la “sensación térmica”.. Vamos bien dijera uno…
PremiosOscar

Conocerlas para saber manejarse: Víboras venenosas: uno de los peligros de la vida en el monte

No pican las víboras muerden.
Chris Ro

Una historia que contar… Proeza de tres jóvenes que emprenden un asombroso “Viaje al Zen”

Buenos días!! Queremos agradecerles una vez más al diario y sobre todo a María Fernanda por difundir nuestra historia y hacerlo con notorio cariño.
Es de gran ayuda ya que al ser todo a pulmón, cada persona que comparte es fundamental para difundir un poco más lo que hacemos y poder apoyar el proyecto.
Recibir el apoyo de uds es muy lindo, y nos empuja a seguir avanzando.
Un fuerte abrazo de parte de los 3!
Nico Juan y Nico