Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Todas las voces – Todas las voces – Todas las voces – Todas las voces

Comentarios, reflexiones y análisis de todos los teas que han sido publicados, eso es lo que contiene esta vez nuestra sección semanal Todas las Voces, donde los lectores de nuestro diario realizan sus anotaciones sobre cada noticia.

60 AÑOS DIARIO EL PUEBLO
Muchísimas felicitaciones, por muchos años más de éxitos.
Teresa2424

En Agropecuaria Salto se está desarrollando interesante Curso de Herrado
Estos futuros herreros serán los sucesores de: Bachi, Humeres, Dedobatti, Chiriff, Rubido, etc. etc,, pero con una ventaja sobre los ya nombrados, tendrán un diploma que los abale como herreros . ÉXITOS MUCHACHOS!
Robustiano

Diferencias
La última oración me parece que esta de más o es malintencionada.
Gustavo

Alquileres y Desalojos

Hola buenas noches! Mi esposo y yo estamos en 1 apartamento cuyo contrato vence el 1 de febrero de 2020. Sucede que el apartamento tiene hongos, que han empezado a crecer cada vez más (nosotros los comenzamos a ver aproximadamente 3 o 4 meses atrás, cuando llegamactoos al apartamento no estaban). Le notifique (por whatsapp) al propietario pero me increpo diciendo que eso nunca había pasado en el apartamento y que eso fue por nuestra causa porque no ventilamos el apartamento lo suficiente se acumuló el vapor del baño, la cocina y demás. Ahora mismo ya me preocupa la situación porque soy asmática. Ya me evaluaron el apartamento y la persona que lo hizo (1 privado) me explicó que había que aplicar hipoclorito y otros productos. Sucede que por el asma eso sería fatal para mi. Me sería muy necesario que ese trabajo se hiciera cuando nosotros ya no estemos en el apartamento. Le notifiqué de nuevo al propietario y asumió la peor actitud, nuevamente que eso nunca había pasado, que ese trabajo seria por gusto y que se me cobraría sumamente caro, toda una lluvia de negatividades y en mi opinión no he recibido ninguna propuesta de su parte para resolver el problema, independientemente de que le notifique que los gastos correrían por nuestra cuenta. Sucede que al llegar el presupuesto es altísimo. No tenemos derecho según el propietario a irnos antes del año sin pagar el resto. Y si nos fuéramos antes entonces tendríamos que pagar los 2 alquileres (del que nos iríamos y al que entráramos). Y yo con el asma, y el hongo de por medio. La verdad esta situación me tiene muy atormentada. Agradecería mucho una orientación porque me siento perdida. Nosotros necesitaríamos poder salir del apartamento para otro alquiler y entonces que se haga el arreglo sin estar nosotros presentes.
Claudia

Hoy celebramos los 60 años de un diario que nació para contar la historia de Salto
Hago llegar a diario “El Pueblo” mis felicitaciones por el aniversario cumplido y que continúen por muchos más al servicio de la información salteña, tan apreciada por los que estamos lejos de nuestro terruño.
Hamlet Pascale

Declaración de la Lista 18 del batllismo
¡Batllistas! ¡Viva Herrera!
Julián Benítez

Evo Morales agradece en México a López Obrador por salvarle “la vida”
Es muy extraño que no haya aceptado el ofrecimiento de su camarada Nicolás Maduro para refugiarse en Venezuela. Solo puede explicarse por lo siguiente: no “come vidrio” y sabe lo que le esperaba al lado del patrón de Miraflores, incluso la muerte, desde el momento que agradeció al presidente mexicano por “salvarle la vida”. Ningún “progresista” caído en desgracia fue a Venezuela. Rafael Correa huyó con otro destino, que no fue el Caribe.
Ramón Ancel

Uruguay «valora» la decisión de Evo Morales de llamar a elecciones en Bolivia
¡Gran presidente! Llama a nuevas elecciones (debido a que las ultimas fueron una farsa), y luego renuncia, pero no se presenta en las nuevas elecciones. ¿Por qué? Sabe bien que de no irse, lo meten preso por sinvergüenza.
Alcaber MeirellesEvo-Morales

“La Fibromialgia es una enfermedad caracterizada por 
un dolor generalizado, que se siente en los músculos, ligamentos y tendones, y que altera la calidad de vida del paciente”
Muy buena información, quienes la padecemos muchas veces nos sentimos ignorados. Nos ven aparentemente bien pero la pasamos muy mal. Gracias.
G. Rosa

EL PUEBLO dialogó con José Díaz, presidente de la Asociación de Profesionales de las Comunicación, en vísperas de un nuevo Día del Periodista
El Gordo Díaz, en el terreno personal, integra el estrecho anillo de mis afectos fraternos. Desde los tiempos del Liceo, poseedor de un buen humor extraordinario y de una gran humildad. Y, luego, un muy buen Periodista, de los que en Salto quedan escasos. Un tipo muy comprometido con la tarea que desarrolla, intentando una mejor convivencia en la comunidad, mostrando lo que que se debe mostrar, sin compromisos con nadie. Desde Montevideo, un gran abrazo Gordo, y gracias por tu tarea.
Guillermo Fernàndez

ACTO
En la foto no se ve el tricolor de Miranda, en ninguna de sus 3 versiones. ¿Por qué?
Julian Benitez

“No se debe enmascarar una mejora salarial con una tarea porque si no se equivocan en el mecanismo de pago”
Quiero saber si la carpintería y la cocina son previstos como insalubres.
Carlos Gomez

Siete países expresan su apoyo al presidente de Ecuador ante la crisis por las protestas
Este grupo de países que, se llaman así mismos democráticos solo representan la división de américa latina en 2 bloques : Los que se identificaron con el pensamiento de Chavez y del socialismo del s.XXI Y ESTOS QUE SON NEOLIBERALES O SEA CAPITALISTAS QUE SE CONSIDERAN PROGRESISTAS.
En cada bloque hay impresentables (Guatemala,El Salvador) (Nicaragua )pero…
Julian Benitez

Galliazzi cuestionó el accionar de la Policía en el procedimiento de detención del alcalde Barla
Independientemente de las acciones del Sr Barla de abuso de funciones y daño de propiedad estatal, que su mantenimiento se realiza por medio de los impuestos de los contribuyentes hubo, obstrucción a la justicia debido a que el Sr Alcalde se negó a las solicitudes de la fiscalía y eso es un hecho de notoria gravedad. La pregunta es como el Poder Ejecutivo (la Policía) cumple un mandato del Poder Judicial cuando hay resistencia a este último Poder.
Juan Costa