Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Análisis, reflexiones, comentarios, críticas, es lo que nos hacen llegar los lectores sobre las noticias publicadas en la semana y las damos a conocer en nuestra sección semanal Todas las Voces.

La salteña Catalina Escobar padece Vasculitis, una “enfermedad rara” que le fue diagnosticada hace poco más de dos años
Soy Ana tengo 42 años y va a hacer 8 años que tengo vasculitis.
Es muy difícil de afrontar al no saber lo que tenés, a mí me costó mucho sufrimiento y espera al no dar con lo que tenía.
Luego de un largo camino está controlada. Te cambia mucho la vida, un día te levantas y tenés una roncha y a los días más y así sucesivamente. Agradezco a Dios por que dieron con lo que era y a mi familia por estar siempre y ni que hablar de los médicos.
Ana Muñoz

ONG lucha en Argentina contra el odio corporal en los comercios textiles | Cristina Terceiro
El trabajo esclavo e ilegal, la otra cara de la inseguridad que enfrenta la Argentina
Abuso infantil, una mayúscula «cifra negra» en Argentina
Abuso infantil, una mayúscula «cifra negra» en Argentina | Cristina Terceiro
Sartori se reunió con el presidente de Paraguay y quiere volver a ubicar al Uruguay como actor clave en la región

161 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BATLLE Y ORDÓÑEZ
Estimados:
Con mi esposa oriunda de Batlle y Ordoñez realizamos una investigación y partiendo de un ejemplar de vuestro periódico del 25 de Set. de 1993 en el cual se realiza un homenaje a D.JUAN FARIAS capitán del ONCE en esa época.-
Sí es posible queríamos datos de un encuentro de futboll entra la Selección de Batlle y los veteranos de Peñarol. Tiene que haber sido entre los año 1940 y 1947.Agradecemos vuestra atención a la presente.
Raúl Rosmarino rrosmarino @vera.com.uy Telf. 24013433
RAUL ROSMARINO

Cuando en un boliche, Carlos Blanc recordó aquel barrio…
Hola, veo que el Sr. Ruben Montedonico publicó en el 2015 una carta, quisiera ponerme en contacto con él, si me pueden facilitar su correo, por el tema que comenta arriba
Muchas gracias
Felicia Cobham

Sindicato de Ancap anuncia una «batalla social» contra la ley de urgencia de Lacalle Pou
Que se dejen de romper los huevos estos comunistas, tuvieron quince años con mayorías parlamentarias para imponer sus «revolucionarias ideas a favor del pueblo». Pero se dedicaron al acomodo, a la corrupción y hasta el robo descarado. Ya el pueblo les dijo que se mantengan al margen. Que dejen de poner palos en la rueda. Que se vayan a sus tatuceras.
Naca

Largó
Vergüenza tendría que darle. Me ha recontra jodido y a varios que conozco. Hasta con amigos íntimos y con compañeros del Partido se portó mal. Un verdadero … Mas nabos los que lo votan
PremiosOscar

VOX POPULI
Vox Populi dice: «Es época también de “zafra” para muchos profesores que aprovechan a hacer un dinero extra, cobrando por clases particulares.
En realidad, esto no se debe hacer, salvo academias formalmente instaladas, pero ¿quién controla? Menos debe alguien en su casa dar clases pagas a sus propios alumnos de una institución oficial, a quienes luego él mismo tomará examen». Por esa y otras razones el nivel educativo es bajo.
Juan Costa

“Los uruguayos estamos pidiendo que nos dejen hacer”
Este Centro Comercial es el mismo que se calló la boca cuando Coutinho dejó «adentro» a más de 500 de sus socios, el mismo que hizo mutis cada vez que uno de sus asociados provocó un conflicto o abusó de sus trabajadores…
Hermenegildo