MENTIRAS VERDADERAS

LISTA 800. Andrés Lima ha estado recorriendo barrios y algunas localidades del interior entregando folletines con el número de la lista que deberán votar en las elecciones. Se trata de la Lista 800 que identifica a nivel nacional al sector “Baluarte Progresista”, pero resulta que desde la Junta Electoral de Salto nos dicen que el N° 800 no está registrado y que cualquiera podría pedirlo y quedarse con él. Si Lima no se apura a ir a primera hora este lunes, es probable que vuelva a quedarse sin número.

***

LISTA 71. Este viernes estuvo en nuestra ciudad el presidente del Directorio del Partido Nacional, el senador Luis Alberto Heber, pero en tareas sectoriales. Es así que el líder de la Lista 71 vino a Salto para concretar la devolución del N° 71 al Herrerismo, dando su custodia a Luis Alberto Avellanal y a María Eugenia Almirón. Le preguntamos a Heber por Leglise, “se retiró de la política”, nos dijo lacónicamente.

***

HEBER estuvo en su última visita a Salto como presidente del Directorio blanco, al que renunciará el 16 de abril, cediendo su lugar a Beatriz Argimón tras 7 años de presidencia. Este miércoles estará en el programa “Palabras Cruzadas” (Canal 4 de Cablevisión), donde responderá sobre las denuncias de corrupción que pesan sobre algunas figuras del Partido Nacional.

***

LISTA 50 festejó este viernes sus 8 años de vida, donde Carlos Albisu en un momento de su oratoria habló de “la tranquilidad que uno siente a la hora de recorrer los barrios y las distintas localidades por la receptividad de la gente y porque en política nos manejamos de la misma manera que en la vida; sin promesas fáciles, sin mentir a cambio de un voto, no tenemos que agachar la cabeza al momento de hablar con la gente, otros políticos no pueden decir lo mismo”.

***

PROCLAMACIONES. El sector del senador Germán Coutinho, realizará en Círculo Sportivo el próximo 11 de mayo la proclamación de todas las precandidaturas a la diputación de Vamos Salto. Así fue informado en las redes sociales.

***

NUEVO RUMBO es el que tomó la edil María de los Ángeles Márquez, quien tras conocerse este martes su alejamiento de Vamos Salto, se decidió a navegar en solitario junto a su Lista 7, la que pasó ser la Agrupación “Un Nuevo Rumbo”. Nos comentó en la radio que ha recibido varios llamados para invitarla a incorporarse a otros sectores, “incluso hoy recibí tres llamadas de dirigentes del Partido Nacional”.

***

LULA FRASES. “Lula es un preso político y por esa razón el movimiento obrero uruguayo no está defendiendo a un corrupto, sino a un político que hizo grandes reformas sociales en su país” (En comunicado del PIT CNT local, 7.4.18)
“Se compara a Lula con Wilson. Hay una gran diferencia. Wilson sirvió a la política y al pueblo. Lula se sirvió de la política y de la gente para robar” (Gustavo Varela, Lista 92 del Partido Nacional, en su twitter, 7.4.18).

LEONARDO SILVA







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...