Alexander Knuth

Alexander es, junto a su socio, Eduardo de Abreu, propietario de “Infinito Producciones”. Para contactos: 098 355 530 y el 098 946 567, o nuestra Fanpage: Infinito Producciones.
- ¿Qué servicios brinda “Infinito Producciones”?
– Tenemos varios, en este momento nos encontramos trabajando en seguir sumando más servicios. Hoy tenemos 20 2 18 002servicio de discoteca con DJ, donde está la parte de iluminación y de sonido. También tenemos sonido para bandas, sonido para algún evento empresarial. Tenemos el rubro infantil, donde según el presupuesto que el cliente disponga, será el servicio que contratará. Tenemos fiestas y eventos, por un lado, después tenemos fiestas infantiles, donde podemos aportar desde castillos inflables, camas elásticas, copos y el servicio de sonido. También cubrimos eventos empresariales y el servicio de karaoke con pantalla gigante, para las familias que lo pidan.
Tenemos 5 combos de eventos y fiestas. El Infinito Básico, tenemos el Bronce, Platinum, Gold y Premium. En esos 5 combos tenemos desde la fiesta más sencilla que es el Básico hasta la fiesta más completa, para 200 personas que es la Premium. Siempre incluyendo todos los detalles de cada uno, para que el cliente tenga claro en qué está invirtiendo su dinero.
- ¿Van a domicilio?
– Vamos a domicilio o a dónde soliciten el servicio que brindamos, como en un local de fiestas.
– Me dijiste que estaban pensando incorporar más servicios a la empresa, ¿es a pedido de los clientes?
– La gente necesita que una sola persona les solucione todo, y no tener que andar yendo a una empresa y a otra. Al final lo que quiere la gente es que le resuelvan la fiesta, y que uno solo haga todo. Por eso también tenemos el servicio de fotografía y filmación, y la última incorporación de la empresa es el de manager de bandas y artistas. En mi caso soy artista profesional, hago la parte de solista, y después tenemos dos bandas de cumbia de diferentes estilos, una de cumbia pop, “Rapa Nui”, y una banda más de charanga, que se llama “Dame Like”, gente joven con ganas de progresar y hacerse su lugarcito en el mundo artístico salteño. En mi caso también.
- ¿Te sentís emprendedor?
– Sí, definitivamente. Me vine desde Rocha con ganas de progresar y a estudiar música. Hay solo dos lugares en la Universidad donde se puede estudiar música, en Montevideo y en Salto, y como no me gusta la capital, porque me considero hombre del interior, entonces vine a Salto a estudiar canto y dirección coral, me recibí el año pasado y me decidí a poner una empresa junto a mi socio para poder proyectar lo que estudié y lo que me ha gustado siempre, que es hacer música.
- ¿Cómo te ves en el futuro?
– Me gustaría hacerme mi lugar en Salto y seguir construyendo una empresa que pueda brindar lo mejor al cliente y poder vivir de este trabajo. Por eso aprovecho esta oportunidad para invitar a la gente a que confíe en nuestra propuesta, porque somos personas responsables que con cada evento que hacemos vamos mejorando.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...