Estudio y trabajo: Florencia Pérez

¿Cuáles son tus estudios y dónde los realizas?
Estudio la carrera de Derecho en Regional Norte- Salto.
¿Cuál es tu actividad laboral y dónde la realizas?Florencia estudio y trabajoBrindo  clases de Patín en Club Chaná, con mi Academia RecreArte Patín. El año pasado fui a Montevideo a realizar un curso que me habilita como técnico para poder darles clases a las niñas y llevarlas a competir.
¿Es mucho esfuerzo organizarte con las dos actividades?
La verdad sí, es mucho el esfuerzo.
Ya que mi carrera es bastante compleja, requiere muchas horas de estudio, mucha dedicación.
Si bien  esto del patín lo hago por hobby también, es una responsabilidad muy grande tener niñas a cargo, organizar fiestas y todo lo que comprende en llevarlas a competir.
También lógicamente necesitan horas de entrenamiento y a veces se me dificulta un poco, pero lo hago con mucho amor.
¿Te costó adaptarte?
Al principio sí me costó bastante, pero con el paso de los meses se hizo parte de mi rutina… el día de hoy no podría no dar clases porque parece que me está faltando algo…
¡Es cuestión de ponerle ganas y amor a lo que se  hace!
¿Tienes tiempo para alguna recreación?
Sí,  a veces. Cuando tengo tiempo para mí, suelo quedarme en el club y ponerme a entrenar un poco. Es lo que me hace más feliz. Me gustaría volver a competir.
¿Cuáles son tus planes?
Mis planes, además de culminar con mis estudios universitarios que son mi mayor prioridad, es también que RecreArte Patín siga creciendo año a año, con muchos desafíos por delante pero sabremos sortearlos con el hermoso grupo humano que conforma esta familia tan linda que es el patín. Deseo también que en el día de mañana mis alumnas puedan con orgullo llevar adelante la academia y realizar cursos técnicos de Patín Artístico.
¿Envías un mensaje  a aquellos jóvenes que no se deciden a estudiar y trabajar?
Les digo que se animen, lo más importante de esto, es que aprendes a valerte por ti mismo.
Ya no dependes de nadie más que de ti. Es verdad que implica mucha responsabilidad pero te hace crecer como persona no solo en lo personal sino en el ámbito laboral. Aún más,  si estás estudiando.
Es muy bueno que la gente te conozca.







Recepción de Avisos Clasificados