Gonzalo Artegoytia, Martín Lorenzelli y Juan Ignacio Bentancor

Martín (26), Juan Ignacio (25) y Gonzalo (25) son los principales de “Studio PhÕ’s”, y así dialogaron con LINK.
- ¿Cómo definen “Studio PhÕ’s”? 
– Podríamos definirnos, capaz, como un estudio fotográfico, pero eso implicaría tener un lugar físico establecido y no solemos estar en un lugar físico dedicado solo a la fotografía, nuestro punto de reunión es la casa de algún amigo, un bar, a veces la rambla ya que es un emprendimiento que recién estamos comenzando. Estudiamos cosas muy phos (1 de 1)distintas los tres, vivimos en diferentes ciudades y a decir verdad, somos bastante distintos el uno con el otro y creo que eso es lo que hizo juntarnos en un principio, sumando una amistad de 15 años. La parte positiva de esto de ser distintos es que cada uno tiene su enfoque para ver los momentos, y eso facilita para generar contenido variado y distinto.
- ¿Cómo combinan la fotografía con sus distintos trabajos?
– La realidad es que con la rutina de estudio y trabajo es difícil muchas veces poder encontrar el momento para reunirnos, esto nos lleva a hacer mucho uso de la tecnología para compartir ideas. Creemos que la fotografía ayuda a ver las cosas con un enfoque distinto y en muchos casos es muy fructífero el poder analizar varios puntos de vista de una misma situación. Es muy placentero trabajar cuando la gente está disfrutando, la energía es diferente y tratamos de plasmar esa felicidad en cada foto.
- ¿Qué sienten que les aporta la fotografía?
– El principal aporte de la fotografía es a la forma de expresarse. Nuestros trabajos personales tienden a ser estructurados y hoy en día es muy fácil caer en la rutina, por eso con la fotografía se busca dejar un poco de lado lo “común” y tratar de sacar una faceta más artística y sobre todo creativa.
- ¿Qué tipo de eventos realizan?
– No hay un tipo de evento objetivo, es crucial estar abiertos y dispuestos a lo que se proponga. Nos preparamos para cada situación y dedicamos tiempo en conocer a nuestro público ante cada evento, eso genera confianza y cierto tipo de conexión para que el contenido surja de forma espontánea. Siempre es importante tener una mente abierta y estar dispuesto a aprender de lo nuevo o diferente a lo que uno está acostumbrado, el hecho de coincidir los tres en esta misma pasión por crear contenido distinto hace que al momento de hacer frente a las distintas situaciones todo sea en un ambiente descontracturado.
- ¿Se sienten emprendedores?
– Emprendedor es una palabra muy amplia, sería difícil llamarse a uno mismo emprendedor ya que hoy en día hay como un “prototipo” para ello. Pero por otro lado sentimos la pasión por lo que realizamos y las ganas de compartirlo, también dedicamos de nuestro tiempo libre para que de a poco este emprendimiento que recién comenzamos vaya tomando forma por lo que nos podríamos llamar emprendedores. Lo importante de esto de emprender es no perder la dedicación y las ganas que, al final del día, es lo que nos motiva a seguir.







El tiempo


  • Otras Noticias...