- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Hugo Sebastián Galluzzo

Principal de Pinturería “Más Color”

¿Te gusta vivir en Salto?
En realidad las cosas a veces no suceden por decisión propia, sino que la vida te va llevando.Elijo [1]
Si bien soy salteño, me fui muy pequeño a Montevideo, donde realicé hasta la universidad y hace veintidós años que volví a mis terruños.
Aunque me costó mucho adaptarme acá al principio, por el hecho de tener muchos afectos en donde me crié, actualmente, me encanta Salto. Me adapté perfectamente luego, incluso conocí a mi esposa Alejandra y conformé mi familia aquí. Es realmente lindo vivir en Salto.
En cuanto a tu trabajo, ¿te gusta lo que haces?
Hace siete años que me instalé con “más color”, un emprendimiento, relativamente nuevo para mí, pero felizmente afianzado. Con algunos avatares, como es la situación general, pero peleándola todos los días.
Me encanta lo que hago, porque hace veinte años que estoy en el negocio de la pintura, ya que era colaborador en el departamento técnico de la compañía  RENNER y también viajero.
Dejé la compañía, porque esta se vendía a nivel global y es cuando ella me ofrece la representación para la ciudad de Salto.
Buscaban en líneas generales, encontrar un representante específico, que estuviera vinculado a la pintura, desde un punto de vista más profesional e idóneo en el tema.
Y nos instalamos, logrando concretar la idea de ser en “más color”, un grupo humano que vende pintura, un órgano central de venta.
Y con esa clasificación, es que tratamos de capacitarnos, para generar confianza en el cliente y brindar lo mejor de nosotros.
Estamos ganando prestigio, siendo serios y responsables como proveedores. Tenemos un buen posicionamiento en importantes y grandes empresas del medio como lo son Altos de Arapey, Hotel Salto, Edificio Costanera, CAM, entre otros.
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
A mi familia, ya que tengo tres hijos Lucas, Juan y Francisco y somos muy unidos. Juego al fútbol en sénior de Remeros también, porque hay que disfrutar los espacios que encontramos con tiempo para nosotros.
¿Te entusiasma viajar?
Sí, me gusta. Siempre trato de hacerlo. Conocemos EE.UU y parte de América del Sur.
¿Qué lugares te gustaría conocer?
Por allí el lugar no importa mucho, podemos pasar muy bien solamente llevando buena onda. Pero me gustaría conocer Europa.
¿Lees diarios a menudo?
No soy muy adicto a la lectura, pero sí me gusta estar informado, los veo en forma digital.
¿Qué lugar prefieres para tus vacaciones?
Ahora que tengo frío, cualquier lugar que haya playa, es lindísimo.
Me encantaría hacerle un corte al invierno, yendo al Caribe, ¿no? (Sonríe).