Mariana Cesio y Sebastián Sarquis

Mariana y Sebastián son el joven matrimonio propietario de “Mi Mascota”, tienda dedica por entero a todas las mascotas. Dialogando con LINK expresaron su profunda gratitud a todos los clientes que han apoyado desde el primer día la propuesta.FullSizeRender1
- ¿Qué es “Mi Mascota”?
Sebastián- “Mi Mascota” nació hace año y medio en nuestra imaginación, por el afán de tener algo propio. Empezamos a pensar qué teníamos que hacer para poder tener nuestro comercio, así fueron surgiendo ideas que fuimos madurando con el tiempo y terminamos al decidir inclinarnos al rubro de las mascotas…
- ¿Por qué?
Mariana- Porque vimos el amor de la gente con sus mascotas, eso fue lo que empezamos a observar, igual que al mercado salteño, y vimos que faltaba algo como lo que hoy ofrecemos, orientado específicamente a los animales. Vimos que la gente trata a los animales como si fuesen un integrante más de la familia, lo que nos lleva a la alimentación, los mimos, mal enseñan a los animales con juguetes. Nos dimos cuenta que eso estaba bueno y en el centro de Salto no había. Entonces, luego que nos decidimos a largarnos en este rubro (si bien las veterinarias brindan mucho de lo que nosotros tenemos acá, algo específico de las mascotas no había. Y en el centro de la ciudad tampoco), Sebastián tiene amigos veterinarios y en mi familia hay comerciantes, entonces nos asesoramos y decidimos largarnos por aquí porque pensamos que podía funcionar. Siempre mirando la necesidad de la gente.
Después vimos, ¿qué local de calle Uruguay estaba disponible? Y ese fue otro tema, y otro tiempo de espera también, porque estábamos con todas las ganas, con todo para invertir pero nosotros teníamos la idea que debíamos poner el comercio en calle Uruguay. Cuando encontramos este lugar (Uruguay 1074) no lo pensamos dos veces.
- Cuando uno piensa en mascotas enseguida le viene a la mente perros y gatos, pero estoy viendo que también tienen peceras.
Sebastián- Para peces y tortugas también, también trabajamos con accesorios para pájaros, puede haber algo para hamsters. Por eso hablamos de mascotas en general, pero claro, los dos grandes grupos son perros y gatos, que es sobre lo que más viene la gente, pero no solo trabajamos para ellos, en ese sentido, abarcamos más.
- ¿Venden los animalitos?
Sebastián- Vendemos los accesorios, alimentos, pero no vendemos animales porque deberíamos tener un local más grande, pero a mí me da también un poco de cosa dejar a los animales encerrados acá, así que ni se nos cruza por la cabeza.
- ¿También venden remedios?
Mariana- Tenemos una pequeña parte de medicamentos, lo más fundamental son los antiparasitarios, anti celos, alguna vitamina, algún calcio, después tenemos también productos para limpieza de ojos, de orejas, tenemos todo lo que es para pulgas, con talcos, pipetas, collares, champú, preparados para hacer baños, caniles de todos los tamaños. En eso sí, tenemos una amplia gama de variedades en accesorios para poder ofrecerle al cliente.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...