Abrieron un concurso por Becas para ingresos año 2020 en la Universidad Católica-Campus Salto

Como cada año la Universidad Católica del Uruguay realiza el Concurso de Beca a nivel nacional.
Un concurso transparente y justo para estudiantes con un buen desempeño académico o con recursos económicos limitados.
Se entregan más de 200 becas a nuevos estudiantes de grado, para premiar su excelencia académica y/o apoyarlos económicamente. Las becas van desde el 100%, 80%,50% o 30% y es para toda la carrera.
El mismo se desarrollará en nuestro Campus Salto, el martes 3 de diciembre a las 16.00hs.y las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 27 de noviembre .
Dicho Concurso consta de dos pruebas comunes a todas las carreras: una de comprensión lectora y una de razonamiento matemático. Ambas pruebas serán de múltiple opción, de una hora y media de duración cada una. Presentarse al concurso no genera ningún compromiso con la Universidad.
La UCU cuenta con 6 facultades, 3 campus: Montevideo, Salto y Punta del Este, 35 carreras de grado y más de 30 postgrados, maestrias y doctorados, Año a año se suman nuevas propuestas, el año próximo comenzará a impartirse en el Campus Montevideo la carrera de Medicina.
En el Campus Salto contamos con carreras del área Empresarial, de Informática y de la Salud, carreras en modalidad presencial y semi presencial. Además de varios diplomas de postgrado.
Los invitamos a coordinar una entrevista para poder asesorarlos y buscar juntos qué tipo de beca se adecua a las necesidades de cada uno.
Por mayor información: Tel: 47325467/ 47338033 admisionessalto@ucu.edu.uy, www.carreras.ucu.edu.uy