Bedelía de la sede Salto UdelaR permanecerá cerrada el 15, 16 y 17 de octubre

Por capacitación del personal

Por motivo de que los funcionarios del Departamento de Administración a la Enseñanza del Cenur Litoral Norte sede Salto de la Universidad de la República, estarán participando de una instancia de capacitación, se informa que Bedelía de esta sede permanecerá cerrada los días: martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de octubre.
La capacitación que estarán recibiendo en esos días los funcionarios de Bedelía, tienen por cometido que en las cuatro sedes del Cenur Litoral Norte (Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro), se puedan registrar inscripciones para 2020 para cualquiera de las sedes donde se imparten carreras.
El objetivo es que en 2020 se pueda abrir una fecha única en el mes de febrero, para todas las carreras que se imparten en las distintas sedes del Cenur. También habilitar las Casas de la Universidad en Artigas y Río Negro, como centros de registro de inscripciones para carreras que se brindan en las sedes Salto y/o Paysandú. Con el cometido de que los futuros estudiantes no tengan que trasladarse para hacer dicho trámite.
El fin es ampliar y mejorar los servicios hacia los estudiantes.