Concurso Becas y Bonificaciones del 30% en la Universidad Católica

Cada año la Universidad Católica del Uruguay entrega más de 200 becas a nivel nacional a nuevos estudiantes de grado, para premiar su excelencia académica y/o apoyarlos económicamente. Esta semana cierran las inscripciones para dicho Concurso en donde se puede acceder a becas del 100%, 80%, 50% o 30% de descuento para toda la carrera.
Por otro lado la Universidad cuenta con una bonificación especial del 30% en las carreras de Dirección de Empresas Turísticas, Gestión Agropecuaria y Gestión Humana y Relaciones Laborales.
Dicha bonificación se aplicará en toda la carrera elegida, exclusivamente para quienes comiencen sus estudios en marzo de 2019.
Asimismo se ofrece un descuento del 55% en la primera cuota para quienes se inscriban antes del 30 de Noviembre en cualquiera de las carreras.
Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas: El licenciado de esta carrera contará con las capacidades y actitudes necesarias para:
Comprender el sistema turístico y traducir, con visión estratégica, las políticas públicas en oportunidades de negocios e iniciativas que agreguen valor a los recursos naturales y culturales.
Identicar y emprender negocios turísticos desde una perspectiva innovadora, multicultural, comprometida con el desarrollo del país, la sostenibilidad ambiental, la calidad, la actitud de servicio y la rentabilidad.
Generar planes, programas y acciones para promover la valoración del patrimonio y su conservación, teniendo en cuenta las dinámicas de los destinos y las perspectivas de los clientes y actores involucrados, públicos y privados.
Lic. en Gestión Agropecuaria: El licenciado en Gestión Agropecuaria tendrá las capacidades y actitudes necesarias para:
Planicar, organizar y dirigir empresas agropecuarias, basado en conocimientos sólidos sobre los procesos productivos, la gestión de los recursos y la comercialización de las cadenas agroalimentarias.
Diseñar, evaluar y poner en práctica innovaciones tecnológicas y de gestión, bajo una óptica realista que tenga en cuenta las dinámicas interrelaciones existentes en los sistemas involucrados.
Diagnosticar necesidades en organizaciones del sector, públicas o privadas, y elaborar estrategias efectivas desde un punto de vista tecnológico, ambiental y económico.
Actuar con ética profesional al ordenar, colaborar y establecer nexos disciplinarios con otros profesionales y actores del quehacer agropecuario, coordinando acciones para resolver problemas.
Integrar conocimientos teóricos en las áreas de protección vegetal, animal y de gestión empresarial, con formación cientíca y sentido práctico.
Lic. Gestión Humana y Relaciones Laborales: el egresado de esta carrera obtendrá las capacidades y actitudes necesarias para:
Diseñar e implementar los procesos de gestión de personas con visión estratégica: reclutamiento y selección, desarrollo de competencias, organización del trabajo, evaluaciones de desempeño, remuneraciones, capacitación. Gestionar talentos para lograr que las empresas atraigan, desarrollen y retengan a personas motivadas y alineadas a los fines de la organización. Facilitar el acuerdo y la cooperación en las relaciones con actores internos y externos a las empresas, mediante el dominio de procesos de negociación efectivos y, especialmente, mediar en las relaciones laborales entre empleadores y empleados.
Asesorar integralmente a los miembros de las organizaciones, como parte de un Departamento de Gestión Humana o de forma independiente, a través de la consultoría o asesoría externa. Innovar en procesos y estrategias de cambio organizacional, mediante el involucramiento y el aprendizaje de las personas y colaborar con la creación de valor en los negocios a partir del talento de la gente.
Por más información: admisionessalto@ucu.edu.uy o por teléfono: 4732 5467 / 47338033