CU Campus Salto apostando a la mejora continua en la educación:

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y la oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China seleccionaron a la Ec. María José Medín, coordinadora de las carreras de Contador Público y Lic. en Adm. de Empresas, a participar en el Curso: “2019 Seminar on Human Resources for Developing Countries”, Fuzhou, China, del 6 al 26 de setiembre del presente año.
La Ec. Medín destaca las Conferencias “China´s Foreign Policy and Foreign Relations” y “The Belt and Road Initiative and Human Resources Development”, dictadas por Li Hong, Director General de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Provincia y organizada por Fujian Foreign Trade Economic Cooperation Official Training Centre. Esta organización pertenece al Departamento de Comercio de la provincia de Fujian.Campus
Desde 2001, más de 1500 personas, entre ellas oficiales, profesionales y trabajadores de diferentes niveles han recibido cursos y entrenamiento destinados a promover la inversión y establecer relaciones comerciales de cooperación con la provincia.
El seminario incluye lecturas y visitas a empresas privadas e instituciones estatales.
Otro de los objetivos es entender el management de las empresas chinas, enfocado en el desarrollo de los recursos humanos.
UCU Campus Salto apostando a la mejora continua en la educación:
La Ec. María José Medín, coordinadora de las carreras de Contador Público y Lic. en Adm. de Empresas de la Universidad Católica, Campus Salto se encuentra participando del Curso: “2019 Seminar on Human Resources for Developing Countries”, en Fuzhou, China.