Cursos de invierno para docentes en la Universidad Católica sede Salto

En el marco de sus actividades de extensión a la región, la Universidad Católica dará inicio este año un ciclo de cursos destinados a docentes denominado “Cursos de invierno para docentes”.
Estas actividades están destinadas a docentes de educación superior que deseen profundizar sus competencias didácticas con herramientas útiles para el ejercicio de su practica docente.
Durante el ciclo 2016 se realizarán los siguientes cursos según el detalle de días y horarios que se indican a continuación:
1) Los días 12 y 13 de julio “Aprendizaje basado en equipo”, a cargo del docente Ing. Dr. Ernesto Campo. El horario en que se desarrollará será de 18:00 a 21:00 horas.
2) Los días 28 y 29 de julio Planificación de un curso focalizado en la comprensión y en los niveles de aprendizaje. Este curso estará a cargo de la docente: Prof. Jacqueline Tipoldi. El horario en que se dictará será entre las 18:00 y las 21:00 horas.
Vale destacar que se trata de una actividad abierta y sin costos, pero que requiere previa inscripción, y esta destinada a docentes de educación terciaria de Salto y la región.
Las inscripciones se reciben en la sede Salto de la UCU, en Artigas 1251 o por el e-mail: sedesalto@ucu.ed.uy o al teléfono 47325467.