Diploma, MBA y Curso “2019 Seminar on Human Resources for Developing Countries” en Fuzhou, China.

UCU CAMPUS SALTO: 

Cinco profesores del Campus Salto con el fin de desarrollar competencias docentes para desempeñarse profesional y humanamente, en favor de los aprendizajes de sus estudiantes comenzaron el Diploma “Curriculum y Evaluación” el pasado 26 de agosto.
Asimismo, la directora del Campus Salto, Lic. Jimena Silva se encuentra realizando el MBA 3×3, intensivo y compacto, el cual permite conjugar su vida laboral con la académica.
Programa que desarrolla el liderazgo de equipos orientados a la acción, a través de un plan de estudios intensivo que exige la puesta en práctica de conceptos sólidos y potencia las habilidades blandas, fundamentales para superar los desafíos propios de la función directiva.
Por otra parte, la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y la oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China han seleccionado a la Ec. María José Medín para participar en el Curso: “2019 Seminar on Human Resources for Developing Countries”, el cual tendrá lugar en Fuzhou, China, del 6 al 26 de setiembre del presente año.