Habilitaron inscripciones para el Primer Congreso de Leishmaniosis del Mercosur

Del 27 al 29 de junio en UdelaR Salto

El Comité Organizador del “Primer Congreso de Leishmaniosis del Mercosur” a realizarse del 27 al 29 de Junio en la sede Salto Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, informa que se encuentran habilitadas las inscripciones para el mismo. Las mismas deben efectuarse a través de la página web: www.unorte.edu.uy/leishmaniosis2019.
El Centro Universitario Litoral Norte de la Universidad de la República de Uruguay será la sede del Primer Congreso de Leishmaniosis del Mercosur. En nombre del Comité Organizador es un gran placer y un privilegio invitarlos al mencionado evento que se celebrará en la ciudad de Salto, Uruguay en junio de 2019.
El Programa Científico abordará temas relacionados a los componentes educativo, humano, vectorial y reservorio de la Leishmaniosis en los países de la región. La agenda incluirá conferencias, mesas redondas, comunicaciones libres y sección de posters.
Por primera vez una sede universitaria recibe un evento académico sobre el tema y con alcance internacional. El Cenur Litoral Norte Salto viene trabajando de manera ardua en la vigilancia y prevención de esta enfermedad, en un departamento donde la Leishmaniosis se ha instalado.
Será esta una oportunidad propicia para el intercambio de conocimiento con investigadores y expertos nacionales e internacionales.
Por mayor información en: http://www.unorte.edu.uy/leishmaniosis2019