Inscripciones 2020 para estudiar en el Cenur Litoral Norte de la UdelaR serán unificadas

Se recibirán inscripciones en las 4 sedes del Cenur

Los interesados en registrar su inscripción para estudiar en las sedes de Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República en el año entrante, contarán con una fecha unificada para todas las carreras. Las mismas corresponderán del 3 al 21 de febrero de 2020, para todas las carreras de grado que se dictan en la región.

Otra novedad que incorporará el servicio de Enseñanza, sección Bedelía, es que se habilitarán cuatro oficinas para tramitar dichas inscripciones, las mismas serán en la sede Salto y la sede Paysandú, así como en el próximo año se incorporan las Casas de la Universidad de Artigas y de Río Negro en la ciudad de Fray Bentos.

De esta forma futuros estudiantes de la región no se verán en la necesidad de tener que trasladarse a otro departamento para hacer su inscripción, o incluso aquellos que viven fuera de la región del Cenur, podrán optar por realizar el trámite de inscripción en la ciudad más próxima.

Días y horarios de Atención para Inscripciones del 3 al 21 de febrero de 2020:
Sede Salto: de lunes a viernes de 9 a 12 horas
Sede Paysandú: de lunes a viernes de 9 a 12 horas
Casa de la Universidad de Artigas: de lunes a viernes de 10 a 13 horas
Casa de la Universidad de Río Negro en la ciudad de Fray Bentos: de lunes a viernes de 10 a 13 horas

Previo a la inscripción los estudiantes deben agendar turno a través de la web: www.unorte.edu.uy

El Calendario de inscripciones y requisitos de ingreso se encuentra a disposición en el portal web de la sede, donde se puede acceder desde: http://www.unorte.edu.uy/inscripciones
Los requisitos básicos son la presentación de Pase de Secundaria o Bachillerato Técnico de UTU, Fotos carné, Cédula de Identidad original y fotocopia. Además todos los estudiantes están obligados a la presentación del carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública.
Para la presentación de dicho carné, los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República tendrán plazo hasta el 31 de octubre del año de ingreso, vencido el cual, el estudiante quedará inhabilitado para realizar trámites en Bedelía.
A todos los ingresos 2020, el pase de Secundaria y/o UTU, deberá estar dirigido a la Facultad que desea inscribirse.
Para más información: www.unorte.edu.uy
Departamento de Administración de la Enseñanza – Sección Bedelía, tel: 473- 29149 – Rivera 1350 – SALTO
Por más información sobre las ofertas educativas: UNIDAD APOYO A LA ENSEÑANZA: uae@unorte.edu.uy – Tel: 473- 29149 (int. 136)