Jornada de Actualización Tributaria en la Universidad Católica – Campus Salto

Como Universidad y Casa de Estudio que se orienta a la excelencia en el conocimiento y ante un mundo globalizado que presenta una realidad desafiante y cambios constantes en la legislación tributaria renovamos nuestro compromiso de formación permanente de estudiantes y actualización de nuestros profesionales egresados y público en general, invitándolos a participar en Charla de Actualización Tributaria y tendencias de la nueva tributación en Uruguay que tendrá lugar el día viernes 23 de Noviembre, de 19 a 20.30 horas.
Programa:
¿Paraíso o transparencia? Lineamientos de OCDE para un país libre de prácticas fiscales nocivas. Influencia en Uruguay.
Dr. Héctor López – Prof. de Derecho Financiero UDELAR
Modificaciones en la tributación del software
Cr. Rodolfo Martínez – Profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales – Campus Salto
Nueva tributación en servicios digitales
Cr. Pedro Campos – Profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales – Campus Salto
Esta actividad es abierta al público y sin costo. Inscripciones a través del 47325467 o por mail:
campus.salto@ucu.edu.uy
ENFERMERÍA: PROFESIONALIZACIÓN PARA AUXILIARES
Esta semana el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Augusto Ferreira visitará el Campus Salto de la Universidad Católica.
El jueves 22 a las 19 hs. brindará una charla sobre El impacto de la Profesionalización en Enfermería, donde se abordarán temas relacionados al desarrollo de los profesionales de Enfermería, la calidad de los cuidados, la seguridad del paciente, las estrategias de atención primaria, entre otros.
La charla es abierta a todo público, en el marco del lanzamiento de la carrera Profesionalización en Enfermería – Modalidad semipresencial, la cual dará inicio de cursos en marzo 2019 y ya se encuentra con el proceso de selección de aspirantes abierto. Además, el decano visitará instituciones de salud de la región, recogiendo expectativas de los profesionales de la salud de la zona, respecto a la colaboración y vínculo entre la academia y el área asistencial. La nueva Facultad de Ciencias de la Salud ha sido creada al fusionar las Facultades de Psicología y de Enfermería y Tecnologías de la Salud, dos facultades de rica trayectoria y tradición de la Universidad Católica.