La sede Salto UdelaR realizará un acto de homenaje a sus egresados

Miércoles 20 de noviembre en el Teatro Larrañaga

Retomando una tradición que había incorporado años atrás la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, el próximo miércoles 20 de noviembre se realizará un acto de Homenaje a los Egresados de la sede universitaria en el último año. La actividad tendrá lugar en el Teatro Larrañaga de Salto, el próximo miércoles 20 de noviembre a las 20 horas. Hasta el año 2013 en la sede local de la Udelar -cuando se denominaba Regional Norte-, se realizaban los actos de colación. Actividad donde se buscaba por parte de las autoridades universitarias locales homenajear a quienes habían cursado toda su carrera en la sede y obtenían su título universitario. Permitiendo una celebración con sus pares de generación, de las diferentes carreras, junto a familiares y amigos. Posteriormente con el advenimiento del Centro Universitario Regional, dicho evento dejó de realizarse. Este homenaje fue retomado primero en los últimos años en la sede de Paysandú y este año también se retomará en la sede Salto de UdelaR.
Para ello se convoca a aquellos egresados durante el año 2018 y hasta el 31 de agosto del presente 2019, a participar de este evento. A quienes se solicita la confirmación de su asistencia al correo electrónico: comuni cacion@unorte.edu.uy
Los egresados corresponden a distinta carreras que se dictan de forma completa en la sede Salto UdelaR: de Facultad de Derecho: Abogacía y Notariado, de Facultad de Ciencias Sociales: Licenciatura en Ciencias Sociales y Licenciatura en Trabajo Social, de Facultad de Psicología: Licenciado en Psicología, de Facultad de Enfermería: Auxiliar y Licenciado en Enfermería, de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación el Licenciado en Turismo, de la Escuela Universitaria de Música. Y de las dos carreras nuevas y únicas de la sede: Licenciatura en Ciencias Hídricas y Riego y Licenciatura en Diseño Integrado. La cifra total de egresados supera los 240 en el período aproximado de un año y medio.