La UCU organiza un interesante taller sobre la gestión de clientes en las startups

El próximo sábado 25 de junio, de 9 a 15 horas se realizará en la sede Salto de la UCU, el taller denominado “números básicos del emprendimiento”, a cargo de Santiago Aramendía.
El objetivo de este taller es lograr el cambio de paradigma en la gestión de clientes en las startups, abandonando el tradicional enfoque “centrado en el producto” para pasar a un proceso de desarrollo de clientes basado en el aprendizaje y el descubrimiento.
Esta actividad está dirigida a estudiantes, profesores, profesionales y público en general y quienes deseen participar de esta actividad deben inscribirse previamente a través del siguiente link https://docs.google. com/forms/d/18UGaUZ6 e_uPc9cH o10hukgA eWljLfcxEVneDLYRHfCQ viewform ?c=0&w=1
PERFIL DEL DOCENTE
Santiago Aramendía es licenciado en Administración, Contador y Postgrado de Especialización en Marketing, por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República. Es docente de Marketing Operativo y Estratégico en la Facultad de CCEE y de Administración (UDELAR), de Emprendedurismo e Innovación en la Universidad Católica del Uruguay y en el Postgrado de Especialización en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de Tecnología de la Información de la Universidad de la República.
Actualmente se desempeña como Consultor en Desarrollo Emprendedor y, además, lleva adelante sus propios emprendimientos en diversas áreas.