La Universidad Católica sede Salto permite el ingreso a algunas carreras de grado en el segundo semestre del año

Ante la finalización del primer semestre y la preparación del inicio de la segunda parte del año, la sede Salto de la Universidad Católica toma en cuenta el interés de muchas personas en comenzar sus estudios que por diferentes motivos no pudieron hacerlo al inicio del año.
Así, la UCU sede Salto, atendiendo esa particular situación en que se encuentran muchas personas, se prepara con varias actividades a desarrollar para este segundo semestre y alienta a los interesados en comenzar sus estudios a consultar sobre un posible ingreso en esta fecha a través de la oficina de admisiones de la Universidad Católica.
Vale destacar que este viernes 8 de julio finaliza el primer semestre académico en la UCU sede Salto y en ese marco las autoridades de la enseñanza de esta casa de estudios vienen evaluando el desarrollo de las actividades realizadas hasta el momento y analizan que las mismas se vienen dando de acuerdo a lo previsto. Así, la institución se prepara para comenzar el semestre final del año académico con gran entusiasmo y permite un posible ingreso de estudiantes según el análisis que determine la oficina de admisión sobre los alumnos que se inscriban.
Los diseños curriculares de algunos cursos, permiten un ingreso por bimestres y esto facilitaría que aquellas personas interesadas en comenzar sus estudios puedan hacerlo, aún a mitad de año, dado el diseño particular de los cursos por bimestres.
CONTACTARSE CON LA OFICINA DE ADMISIONES
Por este motivo, desde la dirección se informa que los estudiantes interesados en iniciar sus estudios y vincularse a esta universidad en esta parte del año pueden contactarse con la oficina de admisiones de la Universidad Católica a través del teléfono 473 38033.
DISEÑOS CURRICULARES ESPECIALES
Esto se debe, según informaron desde la Universidad, a que los diseños curriculares actuales de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales que se dictan en Salto, permiten el inicio de los cursos en cualquiera de los cuatro bimestres en que están divididos los cursos.
De esta manera, se trata de dar la oportunidad a aquellos interesados a sumarse a alguna de las ofertas académicas que ofrece la Universidad Católica con el objetivo de continuar sus estudios y avanzar en la formación curricular ciudadana a través de una carrera de grado o algún curso de formación terciaria.