Maestría en Dirección de Empresas de UCU Business School

La Maestría en Dirección de Empresas de UCU Business School es un programa diseñado para potenciar en los profesionales una mirada diferente, superar contextos desafiantes y aumentar la competitividad de los proyectos y organizaciones que lideran. Como universidad jesuita, promovemos organizaciones sostenibles que contribuyan al crecimiento de las personas y sus comunidades. La modalidad MBA3x3 propone a directivos, gerentes y profesionalprogramaes encontrar un espacio para desarrollar su liderazgo y adquirir herramientas que aporten valor para la transformación o generación de negocios.
El máster en Dirección de Empresas reúne un conjunto de competencias que le permiten al graduado:
Dirigir empresas e instituciones desde una visión integral y multidimensional de las personas y las organizaciones. Diseñar e implementar estrategias exitosas, planificadas en forma realista y responsable.
Desarrollar un liderazgo moderno y flexible, que promueva la cooperación y el crecimiento de los colaboradores. Comprender modelos de negocios del mundo contemporáneo e identificar oportunidades en un mercado en profunda transformación. Actuar en compromiso con el desarrollo económico del país y su impacto socio ambiental. Programa que desarrolla el liderazgo de equipos orientados a la acción, a través de un plan de estudios intensivo que exige la puesta en práctica de conceptos sólidos y potencia las habilidades blandas, fundamentales para superar los desafíos propios de la función directiva.