Pre-inscripciones para la Maestría en Educación Física

El Instituto Superior de Educación Física de la Universidad de la República (Udelar), abrió pre-inscripciones para la Maestría en Educación Física, la primera de este tipo en carácter de pública y gratuita en cuanto a la educación física en el Uruguay. El plazo para pre-inscribirse hasta el 8 de febrero del 2019.
El Programa de la Maestría en Educación Física (ProMEF) fue aprobado por el Consejo Directivo Central de la Udelar el pasado 27 de noviembre y se prevé que los cursos comiencen en abril del 2019.
Los requisitos para inscribirse a la Maestría son:
– Título de la formación de grado (copia digitalizada).
– Cédula de identidad vigente y en buen estado (copia digitalizada).
– Currículo vitae (formato digital PDF o imagen).
– Carta con datos personales detallando los motivos por los cuales desea realizar la maestría.
– Propuesta preliminar de investigación.
Objetivos
Formar investigadores en el campo de la educación física, así como en sus enlaces con el campo del deporte, el tiempo libre y la salud. • Contribuir a la consolidación de un campo académico de la educación física en el Uruguay. • Contribuir a la formación de docentes calificados académicamente para la actuación en la enseñanza superior en sus tres funciones.
Título otorgado :
Magister en Educación Física
Perfil del egresado
El egresado del Programa de Maestría en Educación Física tiene una formación académica que le permite desarrollar investigaciones en el campo de la educación física, así como establecer diálogos con otros campos.








  • Otras Noticias...