Realizarán Congreso Internacional de Derecho Procesal con destacados exponentes en la sede Salto de la UDELAR

El equipo docente de la cátedra de Derecho Procesal y el Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de la República vienen organizando lo que será un nuevo Congreso Internacional de Derecho Procesal.
El mismo, se realizará los días 24 y 25 de marzo, en el Aula Magna de la sede Salto de la UDELAR y cuenta con el apoyo del Colegio de Abogados de Salto, Artigas, Paysandú y Soriano y el auspicio del Cenur del Litoral Norte y la Facultad de Derecho.
Para dicha actividad se contará con la presencia de destacados profesionales del campo del derecho que expondrán sobre temas de actualidad en la materia. Entre los expositores se encuentran profesionales de Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Paraguay.
Los organizadores del evento, informaron sobre el costo de la matrícula para quienes deseen asistir. Los estudiantes socios del Centro de Estudiantes de Derecho deberán abonar $ 150 mientras que los no socios deberán pagar $ 250. En lo que respecta a los egresados, la inscripción tiene un costo de $1.500.
En cuanto a la modalidad de pago para las inscripciones, las mismas se pueden realizar por depósito en la cuenta en Abitab Nº 71.882. Vale destacar que es necesario que luego de realizado el depósito, se debe enviar la fotocopia del talón a la casilla de correo electrónico. congresoderechoprocesalsalto@gmail.com, indicando nombre completo del participante.
Los interesados en concurrir, radicados en el extranjero, deben escribir al mismo correo. El mismo día del congreso, el próximo 24 de marzo, se abrirá el horario para las acreditaciones a partir de la hora 8:30 y se extenderá hasta las 9:00 horas, momento en que se procederá a la apertura del congreso.
Por mayor información respecto a la consulte de horarios y títulos de las ponencias, se pueden dirigir al mail congresoderechoprocesalsalto@gmail.com.