Requisitos para ser Dr. en Ciencias Veterinarias a través de la Facultad de Veterinaria de la UdelaR

Los interesados en ingresar a la Facultad de Veterinaria podrán inscribirse del cinco al 16 de febrero del corriente año y el inicio de los cursos para primer año será a partir del cinco de marzo para las áreas impares.
Documentación a presentar: una foto tipo carné, Cédula de Identidad (fotocopia), Carné de Salud vigente (plazo para presentar hasta 31/10/16) y fotocopia. Fórmula 69 a (los alumnos que se inscriban en forma condicional por exámenes pendientes deberán presentar el pase definitivo fórmula 69 a los días 1 y 2 de marzo con destino: Facultad de Veterinaria – CENUR Litoral Norte – Salto.
Para los egresados de Secundaria deben contar con Bachillerato de Medicina, Agronomía, Ciencias de la Vida y la Salud (Salud y Deportes) Ciencias de la Tierra y del Ambiente, Bachillerato de Enseñanza Secundaria opciones Ciencias Biológicas o Ciencias Agrarias. De UTU: Bachillerato Técnico Agrario de UTU (constancia de egreso). Departamentos de Artigas, Florida, Esc. Militar, firmado y sellado por reguladora de UTU con destino a Facultad de Veterinaria.
Inscripción con previas: Fórmula 69B donde consten las materias que debe. Los días 1 y 2 de marzo deberán presentar fórmula 69B donde conste que debe una sola materia a ser aprobada en abril. Escolaridad de cualquier Facultad con un año u 80 créditos aprobados y también alguno de los siguientes cursos de Biología a ser aprobados hasta abril: Ciencias Biológica del Comportamiento Humano (Facultad de Psicología)., Introducción a la Biología (Facultad de Ciencias), Biología 5to año Bachillerato orientación Ciencias Biológicas de Secundaria.
Estudiantes de Agronomía y Medicina (sólo con la escolaridad alcanza). Estudiantes con un año completo aprobado de CIO (Ciclo Inicial Optativo) de la UdelaR, sólo alcanza con la escolaridad.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...