Tres carreras del Cenur Litoral Norte realizan inscripciones en julio

Agronomía, Ciencias Sociales y Ciclo Inicial de Biología Bioquímica

La Sección Bedelía, del Departamento de Administración de la Enseñanza Cenur Litoral Norte, en la sede Salto de la Universidad de la República informa que en julio podrán realizarse inscripciones a las Facultades de Agronomía y Ciencias Sociales, así como para el Ciclo Inicial Optativo de Biología Bioquímica (CIO BB).

Es importante aclarar que las inscripciones para cada una de estas opciones académicas tiene fechas puntuales y requisitos específicos (ver archivo adjunto). Los interesados deben concurrir de acuerdo a esa fechas, con la documentación completa al Departamento de Administración de la Enseñanza (Rivera 1350) en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas .
Todos los estudiantes están obligados a la presentación del carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública. Para la presentación de dicho carné, los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República tendrán plazo hasta el 31 de octubre del año de ingreso, vencido el cual, el estudiante quedará inhabilitado para realizar trámites en Bedelía.
No se aceptarán inscripciones sin la documentación requerida, el formulario de ingreso se debe completar en Pc. El mismo se descarga de la pagina institucional. Los estudiantes deben entrar por Administración/ Departamento de Administración de la Enseñanza/ Formulario de ingreso 2019.